Carmen Albo protagoniza una nueva edición de los Showcooking

Vuelven los Showcooking. Lo hacen de la mano de la sabiduría culinaria de Carmen Albo, autora del conocido blog de cocina “guisándome la vida”. El evento ofrecerá al público diferentes talleres que se desarrollarán en la planta 2, a las 19:00 horas, los viernes de los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre. La primera sesión será el 29 de marzo.

La primera de las propuestas de esta edición de los Showcooking del Centro Comercial Gran Vía nos descubrirá “Todos los secretos del Batch Cooking”, una original apuesta para este arranque de temporada que pondrá en marcha la “influencer” gastronómica Carmen Albo. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano esta técnica que se convertirá en un imprescindible en sus sesiones culinarias. Además, un violinista amenizará la tarde con música en directo y hará que los participantes vivan una experiencia sensorial inolvidable.

Una de las novedades de esta nueva entrega del evento es la presencia de un nuevo espacio de cocina diseñado en exclusiva por Ikea. La solidaridad estará muy presente en cada propuesta ya que cada asistente tendrá que entregar 2 kilos de alimentos por entrada, que se donarán al Banco de Alimentos de Vigo. Este punto de recogida solitario se abrirá a todos los clientes que se encuentren en el Centro Comercial el viernes en horario de tarde.

Las plazas para asistir a esta primera sesión del Showcooking serán limitadas y estarán disponibles en la plataforma de Ticketea desde el lunes 25 de marzo a las 12:00 horas. Los organización destacan que los asistentes contarán con regalos y sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*