Gondomar ofrece nuevos cursos de formación on-line dirigidos a las mujeres

El Centro de Información da Muller (CIM) de la Concellería de Igualdade de Gondomar abre este 3 de marzo el plazo para poder inscribirse en una nueva edición de cursos de formación on-line dirigido a mujeres empleadas y desempleadas y que estén empadronadas en el municipio miñorano. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 16 de marzo.

En total se impartirán seis cursos diferentes en los que podrán inscribirse un máximo de quince personas. Las materias a las que se podrán optar son diferentes y tienen como objetivo facilitar herramientas a quienes se encuentran en paro y precisan reciclarse para adaptarse a las nuevas necesidades que el mercado demanda. Además los cursos están abiertos a aquellos que teniendo trabajo buscan mejorar su currículo laboral.

Prevención de riesgos en actividades de tiempo libre, monitor de transporte escolar, técnicas de comunicación con personas dependientes, o educación para la igualdad son algunas de las opciones formativas que se ofrecerán en esta actuación que desarrollará el Concello de Gondomar, financiada a través de la Secretaría Xeral de Igualdade y con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020.

Las interesadas pueden obtener más información en el Centro de Información da Muller a través del teléfono 986 389 355 o del correo electrónico aio@concellodegondomar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*