La firma gallega Zelnova logra el reconocimiento de Producto del Año 2020

El insecticida eléctrico Kill Paff KIDS de Zelnova Zeltia ha sido galardonado como Producto del Año 2020, convirtiéndose en el único producto gallego de entre los premiados durante la edición de este año. El Producto del Año es el único certamen donde más de 10.000 consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos en materia de innovación. Con este reconocimiento, la empresa Zelnova Zeltia logra consolidarse como la única empresa gallega en obtener esta distinción en su categoría en toda la historia de los premios.

"El lanzamiento de Kill Paff KIDS en 2019 es una clara apuesta por aportar nuevas soluciones y productos al mercado, reforzando su vocación, de ser una marca para toda la familia. Esta distinción, que nos reconoce como el mejor producto innovador en nuestra categoría y el hecho de que haya sido elegido por los propios consumidores nos anima a seguir innovando como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia", afirma Pedro González, director general de Zelnova Zeltia.

Este producto se suma a otros productos desarrollados por la empresa en los últimos tres años como Casa Jardín Nature, formulado con activo de origen natural, y ZZ Antiácaros, primer antiácaros del mercado en formato aerosol.

La innovación de Kill Paff KIDS consiste en cubrir dos necesidades diferentes, pero a la vez complementarias. Por un lado, proporciona un espacio seguro, sin insectos para los más pequeños y para toda la familia y por otro, incorpora una luz LED quitamiedos diseñada para que los niños descansen por las noches.

El director de la empresa, Adrián Salgado, señala que "la marca Kill Paff lleva más de 30 años de historia innovando para proporcionar al consumidor ambientes seguros y libres de insectos para toda la familia". Entre los principales hitos del producto está haber lanzado en el año 1989 el primer insecticida eléctrico que no utiliza pastillas en Europa y en 1990 el primer ambientador eléctrico del mundo, un aparato que tenía una doble función: insecticida y ambientación.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*