La carrera 10KM del Berbés estrena una nueva distancia por su décima edición

Después de disfrutar de los manjares de la Ría, toca quemar esas calorías. La Festa do Marisco de Vigo tiene su particular "bonus track". Vuelve la 10KM del Berbés, la tradicional carrera popular perteneciente al circuito Run Run Vigo que permitirá a cientos de runners quemar la suela de sus zapatillas por el interior del puerto pesquero vigués.

La cita afronta su décima edición. Es una buena oportunidad para conocer las tripas de uno de los epicentros industriales de Vigo. El circuito convierte a la 10KM del Berbés en una de las carreras populares más sencillas de la ciudad olívica, dado que el trazado es totalmente llano. Además, la organización ofrece en esta décima edición dos distancias: la habitual de 10 kilómetros (2 vueltas) y una de 5 kilómetros (1 vuelta).

La 10KM del Berbés es la carrera ideal para aquellos que se inicien al running o para deportistas que estén recuperando la forma perdida durante las vacaciones. La organización pone al servicio de los participantes el Pabellón del Berbés para el servicio de duchas. Durante la prueba, habrá avituallamiento líquido de agua, bebida isotónica, fruta y repostería.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de septiembre a las 23:59 horas. El precio será de 9 euros para los propietarios del chip y de 11 para los que no lo tengan. Los interesados en apuntarse deben hacerlo a través de la plataforma Championchipnorte (haz click aquí). La retirada de los dorsales se podrá realizar desde el sábado 14 de septiembre, de 18:30 a 20:30, en la fachada de la Empresa ARVI o el domingo desde las 08:00 hasta las 09:30 horas en las proximidades de la llegada de la carrera.

La organización destaca que tanto los participantes y los acompañantes podrán dejar su vehículo dentro del recinto pesquero, aunque no podrán retirarlo hasta que el último corredor llegue a la línea de meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*