Baiona corona este sábado al mejor equipo de fútbol 7 de Galicia

Baiona será de nuevo la capital gallega del fútbol 7. Las dos sedes de la Galicia F7 Cup, A Coruña y Santiago de Compostela, enviarán a sus campeones del Apertura, Clausura y Copa con el objetivo de proclamarse como el mejor equipo de fútbol 7 de la comunidad gallega.

La Copa Mahou se disputará este sábado 15 de junio en el Campo del Aral. El sistema de competición se configurará en dos grupos de cuatro equipos mediante sorteo puro para decidir los integrantes de cada uno de ellos. Los dos mejores clasificados de cada grupo accederán a las semifinales y los vencedores se enfrentarán en la final para saber qué conjunto acaba coronado como el mejor equipo de fútbol 7 de Galicia.

En total serán ocho plantillas que compitan en esta edición de la Copa Mahou Galicia F7 Cup 2019. A Coruña y Santiago llegarán a Baiona con sus campeones del Apertura, Clausura y Copa. Además de estos, también estarán el ganador del reto LaLiga Fantasy y el vencedor del Reto Fitbit, ambos de la ciudad herculina. Por parte de A Coruña viajarán hasta la localidad pontevedra las plantillas de los conjuntos Hostal Crisol, Aluvina Colines, el campeón de la Copa aún por determinar, Bar San Xoán y Calce Team. Y en representación de Santiago lo harán Merlego, Benezuela FC y el equipo que consiga clasificarse a través de la Copa.

Baiona será la escala hacia el F7 World Club Championship que tendrá lugar en Roma. El campeón de la de la cita que tendrá lugar este sábado en el Campo del Aral conseguirá el billete clasificatorio para la cita internacional que se disputará en la capital italiana del 21 al 23 de septiembre. En esta cita histórica se reunirán los mejores equipos de F7 del mundo y lógicamente la Galicia F7 Cup estará representada por su campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*