Caballero responde al Celta presumiendo de la reforma de Balaídos: "Es excepcional"

Abel Caballero ha contestado al comunicado emitido por el Celta a última hora de ayer en el que calificaba de "inmensa chapuza" la reforma de la grada de Marcador. El regidor vigués acusó al presidente del club vigués, Carlos Mouriño, de hacer campaña electoral junto al candidato a la reelección como presidente de la Xunta, Núñez Feijóo. "Esto no es nuevo. En las generales cedieron la sede del Celta a Pablo Casado para un mitin, algo sin precedentes", recordó el regidor de la urbe gallega.

El alcalde de la ciudad olívica señaló en rueda de prensa que la próxima semana los técnicos encargados de la reforma del templo del celtismo "explicarán la verdad de ese proyecto". Abel Caballero reiteró que los modelos de reconstrucción de otros estadios como el del Athletic o la Real Sociedad fueron financiados por Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Diputación y la propia entidad deportiva. "Aquí la Xunta no pone nada y el Celta, excepto Tribuna que pagó una parte menor, tampoco", volvió a resaltar el regidor.

A pesar del cabreo por el comunicado enumerando diversas deficiencias en la futura grada de Marcador, Caballero manifestó su voluntad de acuerdo y diálogo con la directiva del Celta que lidera Carlos Mouriño. No obstante, el alcalde aseguró desconocer "si todo el mundo tiene esa misma actitud". El regidor de la urbe gallego señaló una vez más que la intención de Núñez Feijóo quiere llevar el estadio del Celta a Mos y hacer locales comerciales "que llevarán a la ruina a los comerciantes de Vigo".

Abel Caballero concluyó su réplica al club celeste presumiendo de la reforma del campo de Balaídos. "Es excepcional, estamos haciendo un gran estadio de fútbol. Lo sabe todo el mundo", afirmó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*