Últimas horas para apuntarse a la Carreira da Cerexa de Beade

El circuito Run Run Vigo 2019 continúa con la celebración de una de sus pruebas más clásicas. La "Carreira da Cereixa", posiblemente una de las citas más complicadas de la temporada, ha tenido que modificar su fecha habitual por culpa de las elecciones municipales. Esta mudanza puntual en el calendario provoca que la competición se desarrolle este sábado 1 de junio por la tarde.

Las inscripciones en la plataforma digital Championschipnorte (haz click aquí para apuntarte) finalizan este martes 28 de mayo a las 23:59 horas. La "Carreira da Cereixa" se desarrolla sobre un circuito de 5 kilómetros en la que los participantes tendrán la posibilidad de completar una vuelta (5K) o dos (10K). Las cuestas que deben superar los runners durante el trazado convierten a esta cita deportiva de Beade en la "rompe piernas" del calendario de carreras Run Run Vigo 2019.

Por otro lado, las inscripciones de forma presencial para participar en esta nueva edición de la Carreira da Cereixa se cerrarán el jueves 30 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Beade (Carretera Coutada, 42). El precio de la carrera de 5K (no clasificatoria para el circuito Run Run Vigo) será de 6 euros mientras que la de 10K tendrá un precio de 8 euros. La organización de la Carreira da Cereixa destaca que habrá avituallamiento tanto en el kilómetro 5 como al finalizar la carrera.

La Carreira da Cereixa arrancará a las 17:00 horas. Antes, como telonera de la prueba, los más pequeños también competirán en su particular "Carreira da Cereixa" con sendas citas a las 16:30 y a las 16:45 horas. La inscripción de los menores de edad es gratuita.

La recogida de dorsal, chip y obsequio será el viernes 31 en el Decathlon situado en el Parque Comercial do Meixueiro o el propio día de la carrera (sábado 1 de junio) en horario de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Beade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*