Dinoseto, el jugón que ha fichado el CD Amfiv

La lucha del CD Amfiv no solo está en la pista. Sobrevivir se ha convertido en un hábito para los clubes de los deportes minoritarios. Reinvantarse es una obligación para seguir viviendo y lograr fondos para seguir regalando éxitos a una ciudad que hace apenas unos meses conquistó la Challenge Cup. Después de hacer historia, la entidad que preside Jose Antonio Beiro ha decidido "fichar" a Dinoseto para su indumentaria oficial.

La firma gallega Xforzo ha diseñado una camiseta que tiene a uno de los símbolos de la ciudad olívica como gran protagonista. Dinoseto, que en la imagen aparece jugando al baloncesto en silla de ruedas, formará parte de una camiseta que el CD Amfiv lucirá en su indumentaria de calle. La noticia ya despertó la curiosidad en las redes sociales.

El perfil de Dinoseto en las redes sociales daba el visto bueno a su nuevo rol baloncestístico. "Me gusta!!", respondía al tuit del CD Amfiv, que mostraba la camiseta con un post irónico preguntando a sus seguidores si les gustaba la nueva mascota del conjunto que dirige César Iglesias.

La creación de Xforzo ha conquistado a los usuarios tanto de Twitter como de Facebook. La camiseta lleva los colores de la bandera de Vigo -rojo y blanco- y cuyo protagonismo es para el Dinoseto más baloncestista. La imagen va acompañada con el lema "I love this game" y Amfiv.

Xforzo y CD Amfiv, una alianza que promete

La unión entre la empresa gallega y el club vigués va más allá de la camiseta de Dinoseto. En el perfil oficial de Facebook del CD Amfiv colgaron una imagen con el diseño de una camiseta con la ría de Vigo y las Illas Cíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*