Dinoseto y Dinosetito, dos “runners” más en la Vigo + 11

Ya lo comentamos hace un año. No es la Vig-Bay, pero los 11 kilómetros que componen la Vigo + 11 son exigentes. Muy intensos. Los más experimentados repetirán seguramente la estrategia de citas anteriores. Los principiantes deben ser cautelosos. El inicio es para contemporizar, ir cogiendo sensaciones para subir sin problemas la calle Coruña, el gran “enemigo” de todos aquellos que quieran cruzar la línea de meta en la calle Concepción Arenal.

La prueba es una experiencia única. Finalizar una carrera de estas características es un triunfo. Los interesados en participar en la prueba con salida y llegada en la calle Concepción Arenal que tendrá lugar este domingo 11 de noviembre todavía están a tiempo de apuntarse. Las inscripciones finalizan este miércoles a las 23:59 horas en la web de Championchipnorte. El precio para los y las “runners” que hagan la modalidad absoluta tendrán que pagar 5 euros, mientras que los participantes en las modalidades diseñadas para las categorías inferiores podrán participar sin coste alguno.

La nueva edición de la Vigo + 11 cuidará todos los detalles. La carrera arrancará a las 11:11 horas. Lo del día (domingo 11) es más bien cosa del destino, que también “ha querido participar” en esta cita consolidado en el calendario de eventos deportivos de la ciudad. El cartel de este año cuenta con Dinoseto y Dinosetito como protagonistas. Ambos “formarán parte” de la competición que cierra la temporada del circuito de carreras populares Run Run Vigo 2018.

Los participantes dispondrán de un servicio de avituallamiento, además de al cruzar la línea de meta, en la calle Tomás A. Alonso, en frente de Barreras. Ahí llegará uno de los momentos cumbres de la carrera, la subida a la calle Coruña. Una vez superado este tramo, los “runners” deberán resistir el recorrido por Camelias y Venezuela hasta llegar a Gran Vía, donde la cuesta abajo facilita el trayecto a meta con un tramo cuesta abajo.

En esta edición de la Vigo + 11, la recogida de dorsales y el chip será en Deportes Athletics (Avenida de Balaídos, 2) el sábado 10 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas y el día de la carrera en la línea de meta a partir de las 09:00 horas.

Los y las participantes dispondrán de servicio de duchas en el Real Club Náutico de Vigo cuando finalicen la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*