El Celta no dará invitaciones a los socios y venderá choripanes y cerveza para recibir al Barça

No habrá invitaciones. El Celta ha confirmado este martes que regalará entradas a los abonados al poner a la venta las entradas desde noviembre. No obstante, el club vigués mantiene la campaña "A Nosa Reconquista". Una de las acciones novedosas para recibir al FC Barcelona este sábado 4 de mayo (20:45) tendrá protagonismo gastronómico. La entidad que preside Carlos Mouriño pondrá a la venta junto a la grada de Marcador choripanes y cerveza a precios populares a partir de las 17:30 horas.

El club vigués destaca que durante la previa del encuentro ante el vigente campeón de Liga no faltará la música con un DJ que dará protagonismo a himnos del celtista. Además, volverá a haber participación de una banda de percusión y otra de gaitas.

La iniciativa estrella de "A Nosa Reconquista", los recibimientos al equipo, está programada para las 18:45 horas. Las peñas han organizado de nuevo esta quedada que ha sido una de las claves de la resurrección del Celta en este tramo final de la temporada.

Las entradas para poder asistir al enfrentamiento entre el Celta y el FC Barcelona están a la venta en la taquilla virtual (haz click aquí) o en las taquillas del estadio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas mientras que el día del partido (sábado 4 de mayo) a partir de las 10:00 horas hasta el momento de inicio de encuentro.

Por otro lado, la entidad celeste también anunció que entre las acciones de "A Nosa Reconquista" está poner un descuento del 50% no acumulable a otras ofertas, como la segunda camiseta, los uniformes infantiles o ropa de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*