El mega tobogán acuático vuelve a Navia de la mano del Festimáis

Las ideas de éxito siempre tienen una segunda parte. El festival solidario Festimáis, organizado por Máis que Auga en colaboración con el Concello de Vigo, celebrará este sábado, 1 de junio, su segunda edición.

Este año, la gran novedad llegará con la instalación del megatobogán acuático de 120 metros que ya se instaló el pasado verano en el barrio. Estará abierto de 9:30 a 20:00 horas.

El evento que conjuga deporte y, sobre todo, mucha diversión, arrancará a las 9:00 horas del sábado para ofrecer doce horas de non stop con las que mover el cuerpo por una buena causa.

La cita arrancará con una andaina a las 9:30 horas y a partir de ese momento se sucederán diferentes actividades que irán desde el body pum al aquagym en familia pasando por wodfit.

Si el año pasado el evento buscó superar el récord de baile de zumba, este año el director de operaciones de Máis Que Auga, Fran Cortegoso, apuntó que la gran novedad en el apartado deportivo llegaría con una master class de ciclo indoor en la que esperan batir el récord con 120 bicicletas. Será además retransmitida a través de una pantalla gigante.

Para los más pequeños

Como en la primera edición, el festival solidario contará con una amplia programación familiar pensada para el disfrute de los más pequeños. Además de las actividades para toda la familia, el evento contará con talleres infantiles, hinchables y ludoteca de 10:00 a 14:00 horas. Además, a las 11:00 amenizarán la mañana los títeres de Alakrán mientras que a las 12:30 será el turno para el Pallaso Popín.

Durante la tarde, demás de la ludoteca (16:00 a 18:30 horas), llegará uno de los momentos más esperados por los más pequeños con la actuación a las 18:00 horas de Uxía Lambona e Banda Lambona. La jornada finalizará con una gran fiesta de la espuma de 19:00 a 20:00 horas.

Cómo participar

Para participar en las actividades lúdicas solo es necesario donar dos kilos (cuatro los que no sean socios) de alimentos que irán al Banco de Alimentos de Vigo. Para poder participar en alguna de las clases deportivas es necesario inscribirse previamente en el Máis Que Auga antes del viernes, 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*