El mundo del motor toma Vigo con el Galiexpo Motor Show

El deporte toma este fin de semana el Ifevi. El recinto ferial de Cotogrande se convierte en el escenario de una nueva edición del Galiexpo Motor Show, un evento que cuenta con el apoyo del Concello y la Deputación de Pontevedra. Uno de sus organizadores, Ricardo Portabales, señaló que la cita suma también una feria "All Sport" destinada para el público familiar y para los usuarios de todos los bolsillos.

El evento que se celebra los días 7, 8 y 9 de febrero tendrá en el salón del motor una zona expositiva de coches de competición, tuning, coches clásicos, superdeportivos, 4x4, moda y la cuarta edición del Campeonato de Exhibición drift (derrapes) con pases el sábado a las 17:00, 19:00 y 21:30 horas y el domingo a las 16:30 y a las 18:30 horas.

El diputado provincial de Deportes, Gorka Gómez, destacó "el trabajo que hay detrás de un evento que lleva catorce años" ofreciendo lo mejor del motor. Por su parte, el concelleiro de Deportes, Manel Fernández, dio la bienvenida a "un evento de gran importancia en nuestra ciudad porque toca diferentes actividades en torno al motor y, además, es de los que ya no quedan, pues es el único de estas características en toda España", afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*