El "showtime" de Harlem Globetrotters llega a Vigo

El "showtime" baloncestístico vuelve a Vigo de la mano de los Harlem Globetrotters. El equipo más espectacular del deporte de la canasta ha incluido a Vigo en la gira europea que hará en este 2020 que acaba de comentar. El "No Limits World Tour" quiere desafiar todas las barreras. La cita tendrá lugar el jueves 14 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón de As Travesas. Las entradas ya se pueden adquirir desde 20 euros en la plataforma de Ticketmaster (haz click aquí).

La gira quiere demostrar que "todo es posible" para estos Harlem Globetrotters que están conformados por más de 21 jugadores con récords mundiales que integran este tour que quiere demostrar que no hay ningún límite a sus mates y jugadas. Vigo será testigo de ello. Como parte de este "No Limits World Tour" que tendrá en As Travesas su única parada en Galicia, el conjunto estadounidense celebrará el décimo aniversario del tiro de cuatro puntos, un tiro a 30 pies de la canasta que introdujeron en el deporte en 2010.

Los Harlem Globetrotters también recuperarán su popular "Magic Pass" que permite a los amantes del deporte entrar a la pista, conocer a sus jugadores favoritos e incluso aprender a hacer girar una pelota en su dedo como las estrellas del equipo. "Los Globetrotters siempre han sido innovadores y esta temporada no será la excepción", asegura el entrenador jefe, Lou Dunbar. "Nuestros fans siempre esperan un gran espectáculo y esta temporada promete ofrecer más entrenamiento y emoción que nunca. ¡Estamos ansiosos por comentar la temporada y crear recuerdos que duren toda la vida", declara la leyenda Globetrotter.

Cada jugada de este reencuentro del público vigués con los Harlem Globetrotters estará llena de magia. Habrá mates increíbles, dribblings asombrosos y tiros espectaculares. Más allá del baloncesto, de ese "showtime" que convierte la gira de este equipo en un acontecimiento único, también habrá otros ingredientes como la comedia o la interacción con el público. En todos estos componentes reside la singularidad de este conjunto que vuelve el 14 de mayo a la ciudad olívica tras pasar en los últimos años por Santiago de Compostela y A Coruña. Al término del espectáculos, los jugadores se quedarán en el recinto para firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*