El Trail do Trega contará con dos distancias diferentes

La quinta edición del Trail do Trega ya tiene fecha. Será el domingo 25 de noviembre en A Guarda. La prueba, que cada vez tiene mayor participación gracias a la vistosidad de su recorrido, contará este año con dos distancias diferentes. La primera, denominada “Castro Celtas”, será de 18 kilómetros. Constará de un circuito mucho más duro y exigente, una modalidad pensada para los atletas habituados a los trails. La otra distancia, llamada “Mergelina”, será de 10 kilómetros y estará compuesta por un trazado poco técnico, idóneo para aquellos que quieran iniciarse en esta disciplina deportiva.

Por otro lado, la organización también ha pensado en aquellas personas que no puedan afrontar una prueba tan exigente o que simplemente les guste caminar. El Trail do Trega celebrará una andaina de 10 kilómetros para disfrutar de una jornada deportiva por los encantos que nos ofrece uno de los lugares más emblemáticos de Galicia.

El evento garantizará a todos los participantes una jornada por el Monte Santa Trega, un lugar que destaca por sus castros celtas, sus senderos, sus caminos y por esas impresionantes vistas al Atlántico.

Las inscripciones al Trail do Tegra se han abierto este miércoles 24 de octubre en la plataforma de Championchipnorte. De hecho, la organización ha lanzado una oferta para los primeros en inscribirse a una de las pruebas deportivas más destacadas en el mes de noviembre en Vigo y su área.

La quinta edición del Trail do Trega estará organizada por la empresa Qualité Sport en colaboración con el Concello de A Guarda y las Comunidades de Montes de A Guarda y Camposancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*