Flic Flac, ante su festival de Navidad más espectacular

El próximo sábado 22 de diciembre, a las 17:00 horas, el Club Flic Flac celebrará una nueva edición de su Festival de Navidad. Este año será la más animada de la historia. El espectáculo se desarrollará alrededor de las películas de animación en un recital en el que más de 500 gimnastas llenarán la pista central del pabellón municipal de As Travesas, una cifra que supone un récord para la entidad deportiva viguesa.

Desde los famosos “acrominis” de 3, 4 y 5 años hasta uno de los grupos de acrobacias más adultos, los asistentes se encontrarán con una gran variedad de representaciones acrobáticas de muchas de las películas de animación más importantes del panorama internacional.

El Club Flic Flac es uno de los referentes en el panorama acrobática nacional. Cuenta entre sus filas con gimnastas internacionales que darán lo de mejor de sí para ofrecer un espectáculo para todos los públicos en el que no faltarán saltos, giros, mortales y equilibrios imposibles.

Como ya es habitual, Juan Barberá ejercerá de maestro de ceremonias. Su pasión por la gimnasia y su simpatía por el club vigués harán disfrutar a todos los presentes este sábado en el pabellón de As Travesas.

El director del Flic Flac, Jorge Méndez, señala que “vamos a llevar a cabo el mayor y mejor festival jamás visto en Vigo, tanto en número de participantes como en calidad y en nivel de exigencia”. El también seleccionador nacional de gimnasia acrobática apunta que espera “que se llene As Travesas” para que el público asistente “disfrute como nunca”.

Un comentario

  1. Allí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*