Fran Escribá seguirá entrenando al Celta las dos próximas temporadas

El Celta ha decidido abandonar los experimentos en el banquillo y mantener su apuesta por dar continuidad a la experiencia y veteranía de Fran Escribá. El técnico valenciano ha renovado su continuidad al frente del conjunto vigués para las próximas temporadas. Aunque su filosofía no casa al 100% con el estilo futbolístico del conjunto que maravilló a Europa hace dos campañas, el club que preside Carlos Mouriño ha anunciado que mantiene la "FE" y ha elegido a Escribá como el técnico del Celta 2019/20.

La entidad celeste ha destacado en un comunicado "la templanza, tranquilidad, conocimientos, propuesta y experiencia" del valenciano. El expreparador de conjuntos como el Elche, el Getafe o el Villarreal tendrá la oportunidad de dirigir al conjunto vigués desde pretemporada con el desafío de que el cuadro que lidera Iago Aspas vuelva a ser capaz de luchar por los puestos europeos. El Celta también resalta de Escribá que logró "solventar una complicada situación para sellar la permanencia".

Fran Escribá y su cuerpo técnico sellaron en la tarde de este miércoles su continuidad en el conjunto celeste, una renovación con la que el Celta 2019/20 da ya sus primeros pasos. El valenciano mantendrá en su cuerpo técnico a David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa, además de dos leyendas del Celta como Borja Oubiña y Mario Bermejo. Además, se suma como ayudante Carlos Hugo García Bayón, hasta ahora director de la cantera, que también será el responsable de la formación de los entrenadores y metodología de las categorías inferiores del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*