Gustavo Rodríguez vence en el mítico triatlón de Pálmaces




1.800 metros de natación, 60 kilómetros de bicicleta y 12 de carrera a pie forman el Triatlón de Pálmaces, un triatlón que llega a su XXV edición en una localidad de sólo 40 habitantes y con un cartel de lujo entre los que destacaban el propio Gustavo Rodríguez, Miguel Ángel Fidalgo, Alejandro Santamaría o Pakillo Fernández entre otros.

Como es habitual Gustavo Rodríguez fraguó su victoria en un gran sector de bicicleta donde se puso en cabeza de la prueba, puesto que ya no abandonaría hasta entrar en línea de meta. En el pódium lo acompañaron Pakillo Fernández segundo y Ander Okamika tercero.

De esta forma Gustavo Rodríguez después de un pequeño parón por descanso y una concentración en altura, vuelve con fuerza para afrontar esta segunda parte de la temporada con la vista puesta en la larga distancia y con el Campeonato de España de Larga Distancia de Pontevedra el 25 de Agosto y el Iroman de Gales en septiembre como grandes objetivos y buscando en esta última prueba la clasificación para el Mundial de Kona 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*