Iago Aspas recae de su lesión

Los problemas se le acumulan al Celta. Iago Aspas, su jugador franquicia, regresa al parte médico al lesionarse durante el calentamiento del encuentro disputado ante el Levante. El moañés sufre una “re-rotura fibrilar en el gemelo interno derecho”, lesión que ha mantenido apartado al moañés del verde salvo los minutos que disputó la pasada semana en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

El club vigués destaca en el parte médico que en tres o cuatro días se repetirá “prueba de imagen” para determinar la evolución de la lesión del internacional español. Con este contratiempo, Iago Aspas sería seria duda para el crucial compromiso del próximo fin de semana ante el Alavés, cita para la que el conjunto vigués volverá a contar con Maxi Gómez.

La ausencia del “diez” celeste ha coincidido con una crisis de resultados que ha situado al Celta en la zona baja de la máxima categoría. 2019 está siendo un año dramático para los intereses del equipo vigués. De siete partidos ha perdido seis, ganando solo ante el Sevilla. El balance es pírrico. El Celta ha logrado tres puntos de 21 posibles.

La goleada sufrida ante el Levante deja contra las cuerdas a Miguel Cardoso como entrenador del Celta. No obstante, la grada dirigió su enfado al palco, con cánticos de “Mouriño dimisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*