Abiertas las inscripciones para la Subida ao Castro

De la fiesta de la San Silvestre a la cuesta de enero de la Subida ao Castro. La última prueba del circuito Run Run Vigo 2017 ha abierto este 2 de enero las inscripciones para esta carrera popular de 3 kilómetros que se celebrará el próximo domingo 14 de enero.


Te puede interesar: San Silvestre, una fiesta de Fin de Año de 8.000 personas


El precio de inscripción para esta duodécima edición de la Subida ao Castro es de 6 euros para la categoría absoluta (más de 15 años) y de 2 euros los menores de 15 años.

La última prueba del circuito Run Run Vigo 2017 comenzará a las 12:00 horas en el Pasea de As Avenidas. Los corredores tendrán por delante 3 kilómetros de distancia en los que afrontarán 135 metros de desnivel y subir 523 escalones hasta llegar al Castillo de San Sebastián.

La Subida ao Castro nació con el propósito de romper con la idea de que Vigo es una ciudad de innumerables e imposibles cuestas. Aunque es cierto que las subidas son innumerables, la organización de la carrera popular quiere demostrar que en ningún caso son imposibles de superar, y que en el caso de parecer imposibles convocan otro año más a todos los vigueses y los no vigueses a lograr el desafío de subir desde el nivel del mar (Paseo das Avenidas) hasta el punto más alto de la ciudad (el Castillo de San Sebastián en O Castro).

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La competición estrena nueva fecha tras estar programada, en un principio, para el pasado 10 de diciembre. La afluencia de bastantes pruebas populares en el último mes de año como la Medio Maratón de Vigo, la Invasión Celeste o la San Silvestre llevó a la organización a aplazar la Subida ao Castro al domingo 14 de enero. Ese día echará el telón la temporada 2017 para un circuito Run Run Vigo que, próximamente, desvelará el contenido y las competiciones que componen la red de carreras populares del 2018 que acaba de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*