• Cine aire libre Vigo
  • Entradas The Black Keys
  • Bono Peixe
  • Panorama en Coia
  • J.Lo Vigo
  • Gimnasio Vigo
  • Quejas playas
  • Fiestas Valladares
  • Barco gratis Carmen
  • 11 horas de música
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

La enésima demostración de fe del celtismo, el “jugador número 12”

Imagen del bengaleo y bufandeo del celtismo ante el FC Barcelona // RC CELTA

Imagen del bengaleo y bufandeo del celtismo ante el FC Barcelona // RC CELTA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
04/05/2019
Imagen del bengaleo y bufandeo del celtismo ante el FC Barcelona // RC CELTA

"A Nosa Reconquista" ha vuelto a ser un éxito. Lo es gracias a la gente, esas miles de personas que componen cada milímetro del escudo del Celta y el celeste de la camiseta. La campaña puesta en marcha por la directiva fue un acierto. La afición atendió la llamada de auxilio que llegaba desde la Rúa Príncipe. El celtismo optó por pasar página. Decidió aparcar las críticas a los clamorosos errores cometidos por Carlos Mouriño y sus colaboradores y apoyar a la plantilla que dirige Fran Escribá y lidera Iago Aspas, la gran estrella del cuadro celeste.

Villarreal, Real Sociedad, Girona y, cómo no, FC Barcelona. Son cuatro recibimientos espectaculares, de esos que erizan la piel, apoyos que a cada uno de nosotros nos gustaría recibir cuando vamos cada día a una dura y poco apetecible jornada de trabajo. El celtismo ha decidido ser de nuevo protagonista. No basta con llenar las gradas de Balaídos, no es suficiente con apoyar, sino que ese aliento y esa fe incansable se trasladan al verde del coliseo céltico.

Másnoticias

Un abogado de Vigo será el máximo responsable de los árbitros en España, así es Francisco Soto

02/07/2025
Imagen de Archivo

Caballero carga contra la Xunta por su "oposición" a que Vigo tenga la Facultad de Medicina

26/06/2025

Pasadas las 19:00 horas de este sábado, miles de personas abarrotaron el entorno del estadio vigués para guiar los últimos metros del autocar que transportaba a la expedición del Celta, a los 18 elegidos por Fran Escribá para sumar un triunfo ante el vigente campeón de Liga. No están ni Messi, ni Suárez, ni Piqué ni Busquets. Sin embargo, enfrente sigue estando el Barça, un conjunto que en el último lustro ha mordido el polvo en Balaídos. La afición ha anotado ya el primer gol de la noche. Ha dado ese empujón anímico que resultó fundamental en las últimas tres victorias en casa, un botín de nueve puntos clave para poder renovar la continuidad en Primera División.

Ante el cuadro azulgrana, la entidad que preside Carlos Mouriño mantuvo la campaña "A Nosa Reconquista", pero la acción se trasladó a la grada de animación (puerta 16 de Río Bajo), un espacio en el que desde las 16:30 hasta las 18:45 horas los aficionados del Celta pudieron disfrutar de choripanes y cerveza gratis y de la música de la banda de gaitas.

Veremos cómo transcurren ahora los 90 minutos ante el conjunto de Ernesto Valverde. Ganar es clave para mantener intactas las opciones de salvación. El marcador final ante el FC Barcelona y los resultados de los rivales directos determinarán la importancia de los duelos que el Celta disputará el próximo fin de semana en el feudo del Athletic de Bilbao -cita para la que el Celta vuelve a poner buses gratuitos- y la del último encuentro de Liga en Balaídos ante un Rayo Vallecano que puede llegar a Vigo ya descendido.

???#CeltaBarça #ANosaReconquista pic.twitter.com/Id4MYdHs5c

— RC Celta (@RCCelta) 4 de maio de 2019

Temas: Celta de VigofútbolLaLiga
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Jornada de sábado en el Rallye Rías Baixas // FOTOS: IVÁN DACAL
Deportes

Las mejores fotos del Rallye Rías Baixas 2025 de la jornada del sábado

Pasión total en Vigo y su área en la jornada de sábado del Rallye Rías Baixas, una jornada en la que el motor volvió a O Castro

PorIván Dacal
05/07/2025
Deportes

Un abogado de Vigo será el máximo responsable de los árbitros en España, así es Francisco Soto

El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros promete llevar el arbitraje "a las mayores cotas posibles a nivel nacional e internacional"

PorMetropolitano
02/07/2025
Deportes

¿La peor camiseta de la historia del Celta? Críticas a la segunda equipación que rinde homenaje a Galicia

El Celta presenta su nueva camiseta con "alma gallega" y guiño a su cantera, una indumentaria que no convence mucho a la afición

PorPaula Carballo
25/06/2025
Enfoque

Un tercio de los grados universitarios públicos en Galicia ya están completos: listado y notas

PorEuropa Pressy1 Otros
08/07/2025

Las titulaciones con la nota de corte más alta son los dobles grado en Matemáticas y Física y en Ingeniería Informática y Matemáticas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X