La Holi Life 2020 ya tiene fecha en Vigo: Samil volverá a llenarse de color y diversión

Deporte, color y diversión volverán a darse cita otro año más en Samil. Vuelve la Holi Life a Vigo. La carrera de colores anuncia una nueva edición en la urbe gallega. Tendrá lugar el domingo 10 de mayo a las 11:00 horas. El recorrido tendrá lugar en el entorno del arenal vigués y estará compuesto por 5 kilómetros. El objetivo es volver a vivir una jornada vibrante y llena de sorpresas para las miles de personas que se esperan para esa jornada multitudinaria en uno de los lugares más característicos de la ciudad olívica. Todavía no hay datos de la próxima entrega de la prueba, pero una de las grandes novedades el año pasado fue la instalación de la zona Holi Land, un espacio donde todos los participantes tenían a su disposición atracciones hinchables, cañones de espuma de colores o talleres de actividades variadas.

Uno de los momentos donde más disfrutan los corredores es en los cinco puntos intermedios del recorrido Holi Blitz, donde miembros de la organización lanzan polvo de colores al paso de los corredores. A meta llegaban todos coloreados, verdaderos arcoiris humanos, y tras refrescarse en el avituallamiento era hora de disfrutar en la Holi Land, pero también bailar al ritmo de la música que los DJ pinchaban en el escenario de la Holi.

La Holi Life es una cita que reúne a familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de participantes acuden disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Las inscripciones para participar en la séptima edición de la Holi Life 2020 en Vigo ya están abiertas en la web oficial de la carrera (haz clic aquí). Hay diferentes tarifas. La más económica es la "Mini", que incluye dorsal y bolsita de polvos Holi y cuyo precio es 5 euros. Posteriormente, la individual (que además incluye camiseta y mochila) eleva el coste a 16 euros mientras que existe una cuota para grupos de al menos 4 personas (incluye camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores) que tiene un coste de 15 euros. La organización establece dos precios para los más pequeños: los participantes de 8 a 12 años pagarán 14 euros y recibirán camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores mientras que los menores de 7 años -que solo recibirán el dorsal- deberán abonar 1 euro para formar parte de esta nueva edición de la Holi Life 2020 en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*