La última batalla del Celta por la salvación tiene horario confirmado

La última batalla de “A Nosa Reconquista” ha sufrido un ligero cambio de planes. La presencia del FC Barcelona en la final de la Champions Lesgue femenina obligó a la Liga a modificar su plan inicial de programar los encuentros de la última jornada de la competición doméstica a las 18:30 horas. Finalmente, el duelo con el que el Celta cerrará un curso para olvidar a las 20:45 horas ante un Rayo Vallecano que llega descendido a Vigo.

Se espera un ambiente espectacular en Vigo. La afición nunca falla. Este sábado querrán ser también protagonistas y dar ese último paso que acerque al equipo vigués a la salvación, un objetivo que está a tan sólo unos centímetros gracias a la derrota del Girona frente al Levante (1-2).

Al Celta le salen las cuentas. Es cierto que la última plaza que queda por asignar para bajar a Segunda División es solo cosa del equipo vigués o el Girona. Sin embargo, el cuadro celeste tiene sellada de forma virtual la salvación. Un punto garantizaría la continuidad de los hombres de Fran Escribá en Primera División. El objetivo está tan cerca que el Celta solo perdería la categoría si cae goleado ante el Rayo y el Girona logra un contundente triunfo en el feudo del Alavés (los catalanes deben superar el -6 de la diferencia de goles).

El último partido del Celta, que cerrará también la campaña de “A Nosa Reconquista”, coincide con la gala de Eurovisión mientras que ese mismo domingo está previsto el final de la serie Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*