Las obras obligan a modificar el recorrido de la Vigo + 11

Cuenta atrás para que cientos de runners tomen la salida en la calle Concepción Arenal. La Vigo + 11 es una carrera especial. Destaca por la dureza de su recorrido, mucho más exigente que otras pruebas como las 10K de O Berbés o la Vigo Contra el Cáncer. Ese carácter excepcional que tiene esta carrera aumenta este año al ser la competición que cierre el calendario Run Run Vigo 2018.

Todo está a punto en Vigo para celebrar una de las pruebas tradicionales en el mundo del “running”. Sin embargo, además de ser la encargada de echar el telón de las carreras Run Run Vigo 2018, la Vigo + 11 ha modificado ligeramente su recorrido. Las obras en las calles Álvaro Cunqueiro y Venezuela obligan a realizar estos cambios puntuales en el itinerario. Las y los participantes pasarán por la Praza da Independencia atravesándola y se pasará de Camelias a Ronda de Don Bosco por la calle Enrique Blein Budiño y no por Paseo de Granada.

La nueva edición de la Vigo + 11 cuidará todos los detalles. La carrera arrancará a las 11:11 horas. Lo del día (domingo 11) es más bien cosa del destino, que también “ha querido participar” en esta cita consolidado en el calendario de eventos deportivos de la ciudad. El cartel de este año cuenta con Dinoseto y Dinosetito como protagonistas. Ambos “formarán parte” de la competición que cierra la temporada del circuito de carreras populares Run Run Vigo 2018.

Los participantes dispondrán de un servicio de avituallamiento, además de al cruzar la línea de meta, en la calle Tomás A. Alonso, en frente de Barreras. Ahí llegará uno de los momentos cumbres de la carrera, la subida a la calle Coruña. En esta edición de la Vigo + 11, la recogida de dorsales y el chip será en Deportes Athletics (Avenida de Balaídos, 2) el sábado 10 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas y el día de la carrera en la línea de meta a partir de las 09:00 horas.

Los y las participantes dispondrán de servicio de duchas en el Real Club Náutico de Vigo cuando finalicen la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*