Los runners vuelven a tomar la noche en Nigrán

Correr en Galicia es toda una experiencia. Los runners gallegos tienen a su disposición un amplio abanico de oportunidades. Vig-Bay, Trail do Folón o la Subida ao Castro son algunas de ellas. Otra cita interesante en el atletismo popular es la Nocturna Nigrán H2K Plaza, una competición con modalidades de 5 y 10 kilómetros que se celebra en la localidad de la comarca de O Val Miñor bajo la luz de la luna.

El entorno es una maravilla. La prueba constará de dos vueltas por un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente y en asfalto. La salida y llegada será en el Campo das Redes, en el paseo marítimo y en plena Playa América. El circuito estará iluminado en la totalidad del trayecto. Los participantes podrán escoger si aceptan el desafío de los 5K o los 10K.

La Nocturna Nigrán H2K Plaza se celebrará el próximo sábado 30 de marzo. La salida de la prueba absoluta será a las 20:00 mientras que las categorías inferiores tomarán la salida a las 19:00 horas. La carrera popular será de pago para la modalidad absoluta. El precio será de 5 euros para los runners que se inscriban en la competición de 5 kilómetros y 7 para los que lo hagan en la de 10 kilómetros. A partir del 14 de febrero, el coste sube a 7 y 9 euros respectivamente. El plazo finaliza el 27 de marzo. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la plataforma de Championchipnorte.

La recogida de dorsales y el chip se hará el viernes 29 de marzo en horario de 17:00 a 20:00 horas en el gimnasio Plaza fitness de Nigrán o el sábado 30 de 10:30 a 13:00 horas en el mismo lugar. Además, a partir de las 17:00 horas se podrán recoger en la zona de salida de la carrera popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*