El PES 2018 (Pro Evolution Soccer) nace cumpliendo una de las demandas históricas de sus jugadores. La última entrega del simulador de fútbol de Konami permite al usuario tener un mayor control de movimientos de los futbolistas, lo que hace que estemos ante el PES más realista.
Otro de los puntos fuertes del PES 2018 son los gráficos. En Metropolitano.gal hemos quedado asombrados del gran trabajo que ha realizado Konami con la mejora del FOX ENGINE (motor gráfico del juego) que permite que las animaciones de los deportistas sean más realistas.
El PES 2018 también ha mejorado los movimientos de los porteros, que ya no están tan “automatizados” como los años anteriores y son más reales al tener mejores reflejos.
https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw
En esta edición el usuario tiene a su disposición la Eredivisie (Holanda), Ligue 1 (Francia), Campeonato Brasileiro, Liga de Argentina y Liga de Chile.
Una de las grandes desventajas de PES 2018 con respecto a su rival directo, FIFA, es la falta de licencias en competiciones importantes como la Premier League, LaLiga Santander o la Bundesliga. Además, en cuanto a clubes, solo tienen licencias de clubes como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Borussia de Dortmund, el Arsenal o el Valencia.
https://www.youtube.com/watch?v=MjkELICE33Y
En la sección de “myClub” podemos encontrar a leyendas del mundo del deporte rey (y de sus clubes licenciados) como Michael Owen (Liverpool FC), Ronald Koeman y Hristo Stoichkov (FC Barcelona) o Diego Armando Maradona. La figura más destacable es la entrada del atleta jamaicano, Usain Bolt, que seguramente sea el “futbolista” más rápido del juego.
El Celta ya tiene una cara nueva para la próxima temporada. Aleix Febas, una las revelaciones de la liga, aterriza en Vigo
El Rallye de Ourense desvela sus tramos, horarios y recorrido. Guárdate esta guía para no perderte una de las pruebas más top de Galicia
"Todos tenemos que hacernos a la idea y pasar este año de duelo", subrayó Marián Mouriño en la firma del contrato
"Estaba tumbado en el sofá con mi novia", señala Javi Rodríguez sobre el momento en el que se enteró de su llamada a la selección española
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL