La luz y el color invaden Moaña una semana antes de la noche de San Xoán

El pasado fin de semana nos ha dejado un nuevo evento en el área de Vigo. La noche de Moaña vibró con la Holi Life Neon, un espectáculo deportivo de luces, polvo neón y música que animó a los cerca de 3.000 participantes que recorrieron los 5 kilómetros de la prueba nocturna por las calles de la localidad.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La salida a la carrera se daba a las 22:00 horas, pero antes, a las 20:00 horas, los "holi runners" ya estaban disfrutando de la fiesta anterior con la música de los djs, la animación de Daenerys de la Holi y la magia de los polvos Holi, recibiendo un baño de color.

La Moaña Holi Life Neon fue mucho más allá del polvo neón, la música o la propia carrera, sino que los participantes también pudieron disfrutar de atracciones en la zona de salida y llegada como un toro mecánico hinchable, talleres de camisetas, diademas o bodypainting para pintarse de neón y correr en vivos colores.

Ya en la cita deportiva, los corredores se encontraron cada mil metros un Neon Point, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo neón a los alegres corredores, y que gracias a la acción de la luz negra, se aumentaba la luminosidad del color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*