Mos ya tiene maillot oficial de la salida de La Vuelta 2020

El Concello de Mos ya cuenta con maillot oficial conmemorando la salida de la etapa de La Vuelta Ciclista a España en el municipio louriñés. El acto, que tuvo lugar en el IES de Mos, contó con la presencia de la alcaldesa Nidia Arévalo, la empresa patrocinadora del maillot y miembros de la Mesa de la Vuelta.

El maillor que se bautizó en el centro educativo se utilizará en 2020 como regalo institucional de la administración local mosense y podrá ser adquirido también por particulares a partir de marzo en Deportes González, establecimiento situado en la Avenida de Sanguiñeda.

El maillot posee un diseño de fondo blanco con imágenes en blanco y negro del Pazo de Mos, el lugar desde el que se producirá la salida de la prueba ciclista, de la Casa Consistorial situada en Petelos y de la nueva rotonda de As Angustias con la fuente luminosa con el lema "SOMOSMOS" y un pelotón de ciclistas alrededor superpuestas, tanto en la parte frontal como en la trasera de la prenda deportiva. Además, en la parte de los petos traseros, luce el ajedrezado en colores rojo y amarillo característico de la heráldica mosense, tanto del escudo como de la bandera oficiales municipales. La rosa de Mos y el escudo ocupan también lugares protagonistas en el maillot oficial de salida de La Vuelta 2020 desde Mos. La rosa engalana las mangas y el escudo aparece tanto en el frontal en la parte superior izquierda sobre el corazón como en la trasera en la parte superior central de la espalda. Se trata de un diseño muy simbólico y corporativo, a la par que original y vistoso.

El Concello de Mos expresó su orgullo de que la salida de una de las etapas de La Vuelta se produzca desde el Pazo de Mos, al igual que este "precioso" maillot del que pronostican que será un éxito entre el público mosense y de fuera de Mos. "Este maillot viene a demostrar una vez más que Mos es calidad y que somos un pueblo que expresa el gran honor de ser mosense. SOMOSMOS y en este maillot queda perfectamente patente que nos gusta y nos enorgullece serlo. En una sola prenda se reflejan valores históricos, culturales, sociales y deportivos; por eso consideramos, excelente el resultado y creemos que se trata de una pieza de calidad sobresaliente. Esperamos que todo el mundo esté tan ilusionado y emocionado con él como nosotros", concluyó Nidia Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*