• Tapería Nautilus Vigo
  • Casa extraña
  • Restaurante Baiona
  • Tortilla Vigo
  • Panorama y París de Noia
  • PortAmérica
  • Incendio Casco Vello
  • Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Nace Festimáis, un festival solidario en Vigo para toda la familia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
27/06/2018

El verano en Vigo acoge este sábado el nacimiento de un nuevo festival. La ciudad da la bienvenida al Festimáis, un evento de ocio organizado por Máis que Auga que se celebrará este sábado 30 de junio en Navia con un programa de actividades de casi 12 horas de duración. Los fondos recaudados se destinarán a Bicos de Papel, asociación que ofrece asistencia a familias que tienen a niños y niñas en el área Oncológica del Hospital Álvaro Cunqueiro.

El Festimáis contará con las actividades de éxito de los centros Máis que Auga. De hecho, uno de los objetivos de la primera edición del festival es batir el récord de participación en una masterclass de zumba, un registro que se lograría si participan más de 500 personas en la sesión que abre el evento a las 10:00 horas. Además de mover el esqueleto, esta cita de carácter solidario permitirá a los adultos culminar (o iniciar) la "Operación Bikini" con propuestas como una sesión especial de hipopresivos, Wodfit Games (el sucedáneo de la modalidad de Crossfit) y una masterclass de ciclo indoor.

Másnoticias

iStock

Arranca el juicio contra los gestores del club Hot Dog dedicado al alterne en Vigo

18/05/2025

Vigo inicia la cuenta atrás para cocinar "la tortilla más grande de su historia"

18/05/2025

Para los adultos que no puedan asistir este sábado 30 de junio a la primera edición del Festimáis, Máis que Auga ha habilitado en sus centros el "Kilómetro solidario" en la Sala Fitness y el "largo solidario" en las piscinas para que sus socios ya puedan ir colaborando en la causa solidaria de Bicos de Papel.

Festimáis, un evento para los "peques"

El festival que se ha presentado este miércoles en el Concello de Vigo tiene diseñado una programación muy especial para los más pequeños de la casa. Los niños y niñas que vayan a asistir tendrán a su disposición hinchables, cuentacuentos, zumba, talleres (pinta caras, chapas personalizadas y globos), fiesta de la espuma y la actuación del Mago "Rey Midas". Además, la organización ha habilitado un servicio de guardería por si los padres quieren participar en una de las actividades para adultos.

Para no tener que moverse del recinto del Festimáis, los asistentes podrán disfrutar de varias "foodtrucks", que estarán en Navia en horario de 13:00 a 17:00 horas.

¿Cuánto cuesta participar?

El Festimáis es un evento abierto a todos los públicos, aunque las actividades tienen un coste para recaudar fondos para Bicos de Papel. La inscripción en las masterclass es de 2 euros para socios de Máis que Auga y 4 euros para el público general mientras que las actividades infantiles no tienen ningún coste para los abonados a las instalaciones deportivas y 2.50 euros para el resto de niños.

¿Dónde se celebrará?

El Festimáis tendrá lugar en el aparcamiento del Máis que Auga de Navia. La organización delimitirá en el aparcamiento posterior y privado diferentes zonas para desarrollar cada una de las actividades.

Temas: Bicos de PapelFestimáisfestivales en GaliciaMáis que AugaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Deportes

Caballero da a la Federación un plazo de menos de dos años para que Vigo sea sede del Mundial 2030

Caballero admite que ve "voluntad" en la RFEF para que Vigo sea finalmente sede del Mundial y sigue reclamando transparencia

PorCarlos I. Castrillón
13/05/2025
Deportes

Las pistas del área de Vigo en las que podrás jugar al tenis gratis

Tui finaliza las obras de mejora en las pistas de Areas, recinto deportivo donde se podrá jugar gratis al tenis en estos horarios

PorMetropolitano
06/05/2025
Foto: As Celtas
Deportes

As Celtas logran el ascenso tras golear en Valladolid

As Celtas celebró este domingo un ascenso histórico tras golear en Valladolid. Las celestes se impusieron por 0 a 6 al Villa de Simancas

PorPaula Carballo
04/05/2025
Fotos: RC Celta
Deportes

El Celta golea al Villarreal y desata la ilusión por Europa

Fer López, Borja Iglesias e Iago Aspas fueron los goleadores de un Celta que desata la ilusión por jugar en Europa

PorIván Dacal
23/04/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X