Últimas horas para anotarse a la VIII Carreira Nocturna de Nigrán. Una prueba que se celebra este sábado 25 de mayo y que cuenta ya con cerca de 500 personas adultas inscritas y 230 menores.
El plazo para sumarse al evento, que coincide con la luna llena y ya bajo la influencia del anticiclón, termina este miércoles a la medianoche.
Esta octava edición de la Carreira Nocturna de Nigrán contará con dos opciones para quienes se sumen. Podrán optar por un recorrido de 5.000 metros u otro de 10.000, dependiendo de si hay fuerzas para hacer una o dos vueltas.
El punto de salida y de llegada, ya que es una prueba circular que se desarrolla sobre asfalto, estará en el Campo das Redes, pasará por Playa América y llegará hasta Lourido.
Para los corredores y las corredoras mayores de edad, la carrera arrancará a las 21:30 horas (ambas distancias). Los peques saldrán a las 20:30 horas.
Fer López, Borja Iglesias e Iago Aspas fueron los goleadores de un Celta que desata la ilusión por jugar en Europa
El Celta abre este jueves el estadio de Balaídos para un entrenamiento a puertas abiertas. ¡Consulta aquí todos los detalles de la sesión!
Así se vio la salida de la Vig-Bay desde la avenida de Samil desde el aire. Buen ambiente y emoción desde los metros iniciales de la prueba
Miles de personas han participado este domingo en una nueva edición de la Vig-Bay. Rubén Pires y Carmela Cardama fueron los más rápidos
El Camiño dos Faros, con atractivos como Cabo Vilán o Cementerio de los Ingleses, cierra las rutas culturales de la UVigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL