Ponteareas acoge una exhibición de boxeo infantil

Este domingo 16 de septiembre, la Praza Maior acoge, a las 18:00 horas, una exhibición de boxeo infantil a cargo de la Escuela de Boxeo de Marín.

Esta actividad supondrá el punto de partida de las clases de boxeo infantil que se impartirán en el complejo deportivo Álvaro Pino durante todos los lunes y miércoles en horario de 16:15 a 18:30 horas.

Para dar a conocer este deporte, la organización ofrecerá clases gratuitas durante la segunda quincena del mes de septiembre, por lo que todos los niños y niñas que deseen conocer esta disciplina deportiva tan solo tienen que aproximarse a las instalaciones de la piscina y probar esta modalidad.

El boxeo infantil, en el que no se produce contacto físico, mejora la coordinación, fomenta la actitud de disciplina, mejora la autoestima, la salud cardiovascular e incrementa la masa ósea, entre otros beneficios. Los y las participantes serán entrenados por el boxeador profesional “Ciclón” Barros.

La exhibición de boxeo infantil fue presentada por el concelleiro de Deportes, Benito Márquez, por el deportista Alex “Ciclón” Barros y por Mario Domínguez, responsable de la organización. El edil de Deportes invitó a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo deportivo que tendrá lugar en la tarde del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*