• Playas perros Vigo
  • Rebajas en Vigo
  • Wine Party Monçao
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Panorama en Baiona
  • Playas Pontevedra
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Telmo Peluqueros y su imperio en la Galicia F7 Cup

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
17/06/2018

La Galicia F7 Cup ya tiene ganador. Telmo Peluqueros seguirá siendo un año más el rey de la competición. Los vigueses levantan un año más el trofeo de campeón y se proclaman como el mejor equipo de fútbol 7 de Galicia. El cuadro olívico se enfrentó a los santiagueses Gastro Bar El Patio, que llegaban de un partido de semifinales que no les causó demasiados problemas. Por su parte, los vigentes campeones lograron el acceso al partido decisivo tras vencer a los coruñeses Aluvisa Colines, triunfadores en el Torneo Clausura de la sede herculina.

Con la lucha por el título en juego, Telmo Peluqueros tuvo un arranque más acertado que su rival compostelano. Los goles en la primera parte acabaron siendo determinantes. Tras el descanso, Gastro Bar El Patio redujo distancias con dos tantos seguidos, pero no les fue suficiente para darle la vuelta al marcador. El resultado final fue de cinco a tres. Los campeones, que habían recibido una invitación para jugar la Copa Mahou tras quedar primeros en el Torneo Apertura vigués, representarán a Galicia en el Campeonato de España de Fútbol 7. El torneo nacional se celebrará los días 29 y 30 de junio en San Sebastián de los Reyes.

Másnoticias

Baiona anuncia uno de sus bombazos del verano, la Panorama llega al festival "Entre Playas"

03/07/2025
Shutterstock

Nigrán pone en marcha su bus a la playa con cambios en la línea que circula cada 20 minutos

03/07/2025

Aluvisa Colines, por su parte, ganó la final de consolación y consiguió hacerse con el tercer puesto. No fue el único trofeo que se llevó de Baiona el conjunto coruñés. Uno de sus futbolistas, "Huguito", fue nombrado como el Jugador Cinco Estrellas del torneo. Por otro lado, los compostelanos Toxiño F. C. ganaron el Reto Fitbit de la gran final autonómica del fútbol 7 gallego tras ser el equipo que más corrió este fin de semana en el campo del Aral.

Desde las tres sedes de la Galicia F7 Cup (Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña) llegaron este fin de semana a Baiona los conjuntos como premio por sus méritos deportivos tras una exigente temporada. En la localidad de O Val Miñor se juntaron los campeones del Torneo Apertura, Torneo Clausura y Copa de cada ciudad. En total, más de 200 jugadores, repartidos en quince equipos, que jugaron entre ellos para proclamarse el mejor conjunto de fútbol 7 gallego. Un título que, otro año más, ha conquistado Telmo Peluqueros.

El equipo vigués intentará ahora conquistar el torneo nacional que tendrá lugar en San Sebastián de los Reyes. Telmo Peluqueros, que disputará el Campeonato Nacional de Fútbol 7 junto a los otros tres semifinalistas, podrán seguir recorriendo etapas a nivel europeo si se proclaman campeones nacionales, representando a España en la EMF Champions League.

Temas: BaionaCopa Galicia F7 Cupfútbolfútbol 7MahouO Val MiñorTelmo Peluqueros
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Deportes

Un abogado de Vigo será el máximo responsable de los árbitros en España, así es Francisco Soto

El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros promete llevar el arbitraje "a las mayores cotas posibles a nivel nacional e internacional"

PorMetropolitano
02/07/2025
Deportes

¿La peor camiseta de la historia del Celta? Críticas a la segunda equipación que rinde homenaje a Galicia

El Celta presenta su nueva camiseta con "alma gallega" y guiño a su cantera, una indumentaria que no convence mucho a la afición

PorPaula Carballo
25/06/2025
Deportes

Así es el mapa con los 12 tramos del Rallye Rías Baixas por Vigo y su área

No te pierdas cómo queda el mapa del próximo Rallye Rías Baixas. Una prueba que recorrerá todo el área de Vigo: estos son los tramos

PorIván Dacal
21/06/2025
Deportes

El Celta desvela su nueva primera equipación con recuerdos del Vigo de los 2000

Así será la imagen del Celta para la próxima aventura por Europa. ¿Qué te parece el diseño de la nueva equipación?

PorMetropolitano
21/06/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X