Trail do Eifonso, los runners toman la parroquia de Bembrive

Vigo también se puede correr por el monte. Esa dualidad de asfalto y montaña permite a los runners disfrutar de algunos de los grandes encantos de la ciudad olívica. Os hemos hablado de la Vig-Bay o de otras citas que se celebrarán en los barrios de O Calvario y Teis, ahora es el momento de aceptar el desafío del Trail do Elfonso, prueba que se presentó esta semana en la Entidad Local Menor de Bembrive y que tendrá lugar el próximo 17 de febrero.

La carrera, además de la parroquia de Bembrive, discurrirá por Beade. La mayor parte del recorrido transcurrirá por la conocida senda del río Eifonso. En total serán 16 kilómetros lo que tendrán que completar los participantes en este Trail do Eifonso que posee un desnivel acumulado positivo de 730 metros. Además de los distintos trofeos por tiempo de llegada a línea de meta, la organización otorgará un premio especial a la mejor marca en la «Cronoescalada Río Eifonso» tanto en la categoría masculina como femenina.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de febrero en la web oficial del Trail do Eifonso. Este miércoles ya habían confirmado su participación más de 150 corredores, el 20% pertenecientes a las distintas categorías femeninas.

El acto de presentación del Trail do Eifonso estuvo presidido por la alcaldesa pedánea Concepción Martínez y contó con la presencia de representantes de la firma organizadora, Team Relay, y distintas marcas organizadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*