Últimas horas para apuntarse a la carrera que une Aldán con el centro de Cangas

El circuito Run Run Vigo 2018 ha terminado, pero todavía queda mucho por correr en lo que queda de año. No nos referimos solo a las tradicionales pruebas que nos ofrece la San Silvestre en las principales localidades de la provincia. Cangas acoge este domingo una cita tradicional, El Trofeo Pedestrismo Concello de Cangas “Memorial Pepe Cordeiro”.

La prueba merece la pena. Cangas siempre brinda un escenario fantástico para correr. La carrera consta de 10 kilómetros y nos depara un inicio y un final distintos. La salida de la categoría absoluta será a las 12:00 desde el puerto de Aldán para finalizar a la altura de la estación de autobuses de Cangas.

En el recorrido, los participantes pasarán por lugares como Massó. Deberán superar un exigente tramo inicial para posteriormente completar el itinerario cuesta abajo. Lo más duro llega al final. No por la dureza del circuito, sino por esos metros en los que el runner debe dar la vuelta para encarar, ya de forma definitiva, la recta de la línea de meta.


Te puede interesar: Ya puedes apuntarte a una nueva edición de Invasión Celeste


Los interesados en apuntarse a la carrera popular todavía están a tiempo. Las inscripciones finalizan este jueves 29 de noviembre, a las 23:59 horas, en la plataforma de Championchipnorte. El precio es de 10 euros e incluye camiseta de regalo.

La organización pone a disposición de los participantes un servicio de autobuses gratuito que saldrá de la estación de autobuses de Cangas desde las 10:15 horas hasta las 10:30 horas con destino el puerto de Aldán. Además, se habilitará un vehículo especial en la línea de salida para el traslado de mochilas y bolsas hasta la zona de meta.

El Trofeo Pedestrismo Concello de Cangas “Memorial Pepe Cordeiro” también cuenta con categorías para los más pequeños. En este caso, la inscripción es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*