Últimas horas para apuntarte (solo o con tu perro) a la Galiexpo Bike & Running

El Ifevi se convertirá este fin de semana en la capital del deporte. El recinto ferial de Cotogrande acoge una nueva edición de Galiexpo Bike & Running y Galiexpo Motor show. El evento permitirá disfrutar de la segunda carrera popopular del año en la ciudad olívica, que cierra este jueves 31 de enero, a las 23:59 horas, el plazo de inscripciones.

La Galiexpo Bike & Running mantiene las modalidades de 5 y de 10 kilómetros. La prueba, con salida y línea de meta en el interior del Ifevi, es perfecta para los amantes del trail running o para aquellos que tengan la curiosidad de iniciarse en esta disciplina.

Cientos de runners se darán cita a las 11:30 horas en el Ifevi para participar en esta segunda edición de la Galiexpo Bike & Running, una carrera que permitirá recorrer las cuestas de Puxeiros, uno de los tramos más complicados de esta exigente prueba que se celebra solo siete días después de la Subida ao Castro.

Calentar bien es clave para no sufrir durante este circuito de 5 kilómetros. Las bajas temperaturas o el mal tiempo pueden dificultar el itinerario a los centenares de corredores que pondrán el colofón a esta segunda edición de la feria Galiexpo Bike & Running.

Las interesadas e interesados pueden apuntarse a la carrrera popular en la plataforma de Championchipnorte hasta las 23:59 horas de este jueves 31 de enero. El precio es de 8 euros tanto para la carrera de 5 como para la de 10 kilómetros. La inscripción incluye dos entradas de acceso a la feria deportiva. Los “finishers” podrán degustar chocolate con churros para entrar en calor.

La recogida de dorsales tendrá lugar el 2 de febrero en horario de 10:00 a 22:00 horas en Decathlon Vigo o el 3 de febrero, propio día de la carrera, en el Ifevi en horario de 09:30 a 11:00 horas.

El canicross, gran novedad

Uno de los elementos diferenciales de esta cita deportiva que quiere consolidarse en Vigo es la incorporación del canicross, una modalidad que permite correr junto a tu perro.

La prueba se desarrollará en una carballeira que está situada en el entorno del Ifevi en un circuito de 3.300 metros. En este caso, la carrera de canicross comenzará a las 10:00 horas y tendrá un precio de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*