Último día para apuntarse a la 10K Feira do Viño de O Rosal

La Feira do Viño de O Rosal completa este domingo su programación. La falta de un permiso de tráfico provocó el aplazamiento de la carrera popular en la que los runners iban a desgastar zapatilla en una prueba que permite hacer la modalidad de 5 o 10 kilómetros y también ofrece la posibilidad de hacer una andaina para aquellos que no estén en un estado físico óptimo.

La 10K Feira do Viño O Rosal tomará la salida desde la Plaza central del municipio baixomiñoto. Las tres modalidades de esta actividad deportiva comenzarán de forma escalonada. La andaina arrancará a las 10:00 horas mientras que los runners -tanto de 5k o 10k- darán sus primeras zancadas a partir de las 11:00 horas.

Las personas interesadas en participar en la carrera popular todavía están a tiempo de apuntarse. Las inscripciones cierran este martes 23 de julio. El precio de la andaina es de 5 euros mientras que los atletas populares que completen los 5 o los 10 kilómetros del circuito tendrán que abonar 10 euros. Las inscripciones deben formalizarse a través de la plataforma Championchipnorte(haz click aquí).

En la carrera popular solo podrán participar los mayores de 16 años. La 10K Feira do Viño O Rosal cuenta con servicio de guardarropa y duchas, que estarán situadas a unos 50 metros de la línea de meta, concretamente en el pabellón de balonmano del municipio. La organización destaca que durante el recorrido estarán marcados todos los puntos kilométricos debidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*