• Ayudas incendios Galicia
  • Festa do Marisco Vigo
  • Mejor tortilla Vigo
  • Cascada escondida
  • Bombero fallecido
  • Nuevo mirador
  • Rescate Cíes
  • Afectados Viaxes Loa
  • Luli Pampín
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Vigo acoge el Torneo Rugby Veteranos Movember

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
21/11/2017

El movimiento Movember, que recauda fondos para luchar contra el cáncer, también llega a Vigo. Lo hace de la mano del Melgachos Vellos Rugbiers, que ha organizado la cuarta edición del Torneo Rugby Veteranos Movember que se disputará este sábado 25 de noviembre en el colegio Montecastelo a partir de las 15:30 horas y que contará, además de con el equipo vigués, con la presencia del VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid y del SCRUM de Braga (Portugal).

Las actividades de la competición benéfica comenzarán a las 15:30 horas en el centro educativo de la ciudad olívica. El torneo contará con la participación de 90 jugadores de rugby de diez nacionalidades distintas.

Másnoticias

La Festa do Marisco de Vigo celebra su regreso con novedades y desvela toda su programación

18/08/2025

La tortilla que arrasa en Vigo enamora también a los famosos: Dani Martínez, primera conquista

18/08/2025

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, recibió el pasado lunes en el Concello a los miembros del Melgachos Vellos Rugbiers, que presentaron al regidor la programación que tendrá lugar hasta las 18:30 horas de la tarde del sábado en el colegio Montecastelo

La entrada es gratuita, pero en el evento se harán donaciones para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

¿Qué es el movimiento Movember?

Movember nace en 2003 en Australia. Un grupo de jóvenes de Melbourne, que después se les conocería como 'los 30 originales' decidieron dejarse crecer el bigote para apoyar a un amigo que sufría cáncer de próstata. Un año después, la Fundación Movember comenzó a recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

El movimiento se expandió por todo el mundo. Movember nace de la fusión de las palabras inglesas 'Moustache' (bigote) y 'November' (noviembre). El evento, más allá de que los hombres se dejen crecer el bigote, consiste en la organización de diferentes actos con el objetivo de concienciar a los hombres sobre temas de salud como el cáncer de próstata o el cáncer de testículo. Los eventos permiten lograr fondos para luchar contra estas dolencias.

Temas: AECCdeporte en VigoMovemberrugbyTorneo Rugby Veteranos MovemberVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

El Celta apela a la creatividad para celebrar el "fichaje más esperado", Bryan Zaragoza ya es celeste

Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta

PorMetropolitano
30/07/2025
Deportes

El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa

PorMiguel Alonso
17/07/2025
Deportes

La fiesta del Celta que acabó en polémica, quejas por el "mitin" de la alcaldesa de Mos en Afouteza

La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno

PorCarlos I. Castrillón
11/07/2025
Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X