Ya es un deporte más. La modalidad agility cobra protagonismo en Vigo este fin de semana. El campo del Valladores será el escenario de la primera edición del Trofeo Ciudad de Vigo, una cita que surge aprovechando la celebración en la ciudad olívica de dos pruebas puntuables para el campeonato de España de Agility de la RSCE.
En este trofeo Ciudad de Vigo podrán participar binomios de perro-guía de cualquier clase, nivel y federación, que competirán por realizar el recorrido de obstáculos diseñado por el juez Filipe Vilhena en el menor tiempo posible.
Los participantes optarán a subir el podio y alzarse con el Trofeo de Agility Ciudad de Vigo, así como otros premios. En las categorías estándar y mini& midi, el primer premio serán 200 euros, el segundo una paleta ibérica y el tercero un saco de pienso.
El evento está patrocinado por el Concello de Vigo, Deputación de Pontevedra, Flexipets, Miro Agility, Cafetería La Terraza, Veterinario Quisquelo, Purina Proplan y Pierino.
La competición será este sábado 15 de junio en el campo del FC Valladares. Las pruebas para el campeonato de España comenzarán a las 16:00 horas mientras que el trofeo Ciudad de Vigo arrancará sobre las 19:00 horas.
Esta cita contará con participantes no solo de Vigo y de diferentes puntos de Galicia, sino que habrá concursantes de Asturias, Cantabria y Portugal.
La atleta gallega se impuso a la otra gran favorita de la prueba, la italiana Francesca Tarantello, y suma un nuevo título mundial
Ourense anunció que ya ha abierto el plazo para inscribirse en la popular San Martiño. ¡Este es el precio y el plazo para anotarse!
El portugués Carlos Pinto fue el campeón en la categoría masculina, mientras que la gijonesa Guadalupe Álvarez hizo lo propio en la femenina
El alcalde acuda a Balaídos para desvelar cómo quedará el estadio municipal para que Vigo sea sede del Mundial 2030
El grupo biofarmacéutico entregará sus reconocimientos anuales en una gala que tendrá lugar el próximo martes 11 de noviembre
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL