El juzgado de guardia de Ponteareas decretó el ingreso en prisión de una mujer, de 54 años, detenida como presunta autora de un delito de incendio en un edificio ocupado.
El Equipo de Policía Judicial de Tui inició una investigación tras el incendio que tuvo lugar en un inmueble habitado el pasado 7 de marzo en Ponteareas.
Según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado, los agentes concluyeron, tras las pesquisas y testimonios, que la mujer accedió al interior del portar del edificio y prendió fuego a unos sillones de la entrada.
Un acto que, según ha indicado la Guardia Civil, "ya había amenazado en varias ocasiones" a estas personas, por su "desacuerdo" en que habitasen el inmueble.
La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Ponteareas, que decretó su ingreso en prisión.
Desde este lunes, la comunidad cuenta ya con cuatro nuevos restaurantes reconocidos por la Guía Repsol, ganando así nuevos "soles"
O Porriño avisa de que los vertidos ilegales conllevan sanciones. Latas de aceite, material eléctrico, trozos de una ducha, entre el material encontrado
Alfonso Rueda anunció la creación de un registro y un visor de los puntos de carga de coches eléctricos. ¡Así funcionará!
El PP de Vigo preguntará al gobierno local sobre este proyecto que pretendía construir un skatepark en el barrio de Navia
O seu traballo formará parte do 'Anuario de la Creatividad Española' - Foi unha das seis seleccionadas na categoría de novas e novos talentos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL