Abierto el periodo de solicitudes para las escuelas infantiles de Vigo. Desde este mismo lunes, 27 de marzo, y hasta el próximo 14 de abril se podrán enviar las solicitudes para adquirir una plaza en las escuelas infantiles de Vigo. En total, se ofertan 674 plazas en los nueve centros municipales.
Los servicios prestados son totalmente gratuitos, es decir, desde la atención educativa hasta el comedor o el servicio de orientación está financiado íntegramente por el Concello de Vigo, con un presupuesto de dos millones de euros. Así, las 674 plazas ofertas pueden ser solicitadas por familias con niños y niñas empadronados en Vigo con una edad mínima de tres meses.
La solicitudes de nuevo ingreso podrán presentarse de forma telemática en la sede electrónica municipal a través de un formulario disponible en la página web del Concello de Vigo o de forma presencial en el Rexistro del Concello. Las listas provisiones de admisión se publicarán el 1 de junio y la matrícula se deberá formalizar entre el 19 y el 28 de junio.
Ya hay fecha estimada para iniciar las visitas al interior de uno de los lugares más míticos de Vigo, el Teatro Cine Fraga y Nova Olimpia
La Xunta participará en la elaboración de un protocolo de protección para trabajadoras del SAF. Todo, tras el asesinato de Teresa en O Porriño
Los edificios Morse y Enfermería se sumarán al Faraday (ya cedido a la UVigo) y al Siemens (pendiente de firma con Zona Franca)
Galicia sufre todavía su peor incendio de este verano, aunque los vecinos de A Cañiza ya están desconfinados. Este es el mensaje que recibieron
Los edificios Morse y Enfermería se sumarán al Faraday (ya cedido a la UVigo) y al Siemens (pendiente de firma con Zona Franca)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL