• Despedida en Vigo
  • Planes finde
  • IES de Navia
  • Festa da Coca
  • Bono Comercio Agotado
  • Mercado O Porriño
  • Mirador A Cañiza
  • Conciertos Baiona
  • Fiesta Valladares
  • Exposición Lego
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Adolfo Domínguez lanza el "alquiler de prendas" para fomentar un consumo más sostenible

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
13/09/2023

Adolfo Domínguez ha lanzado ADN Rent, su propio servicio de alquiler de prendas, en su apuesta por un modelo de consumo más sostenible de ropa. Según ha informado la compañía, el proyecto busca ofrecer alternativas a la compra "desmedida" que fomenta la moda rápida actual.

La ropa y complementos de la marca pueden alquilarse durante 4 o 8 días a través de su página web, donde pueden consultarse los precios, que varían sensiblemente según el tipo de prenda. El pago se realiza con la tarjeta de crédito.

Másnoticias

¡Última llamada para usar el Bono Activa Comercio de Galicia! Los descuentos están a punto de agotarse

05/06/2025

Una nueva marca ya prepara su desembarco en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo

04/06/2025

ADN Rent ya está disponible tras su lanzamiento en el mes de mayo en fase beta. La marca abre ahora el servicio a la sociedad coincidiendo con el estreno de su colección otoño-invierno 2023, de la que ya se pueden alquilar una selección de prendas y complementos.

"Vestirnos es un acto funcional, pero también emocional. La moda es la ilusión de escoger y estrenar una prenda para un evento especial. Queremos que la alegría de estrenar siga presente, que sea accesible. Y hacerlo posible sin que el armario se llene de ropa que te has puesto solo un día", explica Patricia Alonso, directora corporativa de Márketing y Comunicación de Adolfo Domínguez.

Los clientes de ADN Rent pueden acceder a una selección de las colecciones de hombre, mujer y complementos de Adolfo Domínguez, que se renueva temporada a temporada. El alquiler de las prendas tiene una duración de 4 u 8 días e incluye su envío y recogida a domicilio. La innovación y exploración de nuevas formas de consumo es una de las palancas de crecimiento de Adolfo Domínguez, que ha aumentado sus ventas un 24% en el último ejercicio 2022/23. La apuesta de Adolfo Domínguez por la creación de armarios "más eficientes" incluye el diseño de prendas duraderas y atemporales, así como la puesta en marcha de iniciativas que fomentan nuevas formas de consumo.

Pasos previos

En 2020, la firma creó ADN Box, el primer 'personal shopper' online de una marca de moda en Europa. El proyecto mezcla la experiencia de los estilistas de Adolfo Domínguez e inteligencia artificial para seleccionar y enviar a domicilio cinco prendas que se ajustan a las necesidades y estilo de vida de cada persona.

La creación de iniciativas pioneras como ADN Rent o ADN Box se enmarca en Ecosistema AND: un espacio interactivo en el que la marca aúna todos sus proyectos personalizados para sus clientes. Entre ellos, destaca ADN Premium. Bajo modelo de suscripción, el servicio permite disfrutar de un descuento del 30% en la compra y el alquiler de prendas, y complementos del grupo de moda durante toda la temporada, así como el acceso a todos elementos del Ecosistema: ADN Box, ADN Live y ADN Rent.

Ecosistema ADN y sus iniciativas están disponibles, por el momento, de manera exclusiva para el mercado español. Adolfo Domínguez cuenta con 347 puntos de venta en 22 países y una facturación anual de 114,2 millones de euros (ejercicio 2022/23).

Temas: comerciomoda
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Vigo despide a la que ha sido su 'guardiana de cómics' durante 30 años: "Es historia"

Cualquier buen amante de los cómics o los juegos de mesa en Vigo conoce a Ángeles Díaz. Ahora, tras 30 años tras el mostrador, se jubila

PorGabriel González
06/06/2025
Enfoque

El Gobierno de España licita los proyectos de 1.664 viviendas protegidas, ninguna en Vigo

El Gobierno avanza que serán asequibles y protegidas "para siempre" pasando a formar parte del parque estatal de vivienda asequible

PorMetropolitano
06/06/2025
Enfoque

Meiga-i, la drag pandeireteira de Vigo que debuta musicalmente con O Rabelo y un temazo

O Rabelo y Meiga-i lanzan un temazo que aúna sonidos populares y una perspectiva 'queer'. Así es el debut musical de la drag pandeireteira de Vigo

PorAlfredo Teja
06/06/2025
Enfoque

La Xunta pone fecha a las obras del nuevo IES de Navia en Vigo: así será su innovadora arquitectura

La Xunta licitará este mes la construcción del nuevo centro por unos 19 millones de euros. Estará para el curso 2027/2028

PorMiguel Alonsoy1 Otros
06/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X