• Nuevo restaurante
  • PortAmérica
  • Vigo SeaFest
  • Gimnasios en Vigo
  • Festa do Viño Tinto
  • Fiestas de Coia
  • Reforma Concello
  • Accidente Vigo
  • Tapa top
  • Feria del Libro
  • Oferta Canarias
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

"Así me veis, así soy": el nuevo vídeo promocional de la candidata del PP a la Alcaldía de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
14/03/2023

“A veces la gente me pregunta si los políticos son iguales en su vida personal que de cara al público. No entiendo esa diferencia. Yo soy como soy, no tengo varias caras y además me lo dicen siempre: se me nota todo en la cara”. Así comienza, con su propia voz en off, el vídeo promocional que este martes presentaba la candidata del Partido Popular de Vigo a la Alcaldía, Marta Fernández-Tapias.

En la pieza audiovisual, grabada en el Museo do Mar de Galicia y su entorno, Fernández-Tapias responde a una serie de preguntas personales durante un total de seis minutos, desde si está casada, pasando por sus gustos musicales o deportivos hasta sus próximos objetivos para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 28 de mayo.

Másnoticias

Pep Moreno, Estrella Michelin: "Galicia tiene un productazo, pero debe perder miedo a ser moderna"

01/07/2025
FOTO: JESUS MARCO GONZÁLEZ CASTILLO

Las Fiestas de Coia de Vigo confirman su nueva programación, esto es lo que habrá y lo que no

01/07/2025

La candidata a la Alcaldía se muestra en todo momento sonriente mientras responde que “preferentemente” acompaña la comida con cerveza o que la música es lo que más le gusta. "Siempre me declaré muy indie y de los momentos que más me evado es cuando pongo la música a todo volumen”, explica para declararse muy fan de los conciertos: “Lo he demostrado este verano, que me empeñé en que Vigo tuviese los mejores conciertos y los tuvo”.

Durante el discurso en off, donde destaca diferentes lugares de la ciudad olívica en los que “poder desconectar”, se pueden ver diferentes planos del entorno del Museo do Mar para dar paso a otro momento de conversación. En éste destaca su afición al fútbol y especialmente al Celta.

Otra de las cuestiones a la candidata es por aquellos aspectos que más valora en las personas que la rodean, a lo que Fernández-Tapias no duda en señalar a la “la lealtad" porque "sin ella todo lo demás no tiene mucho sentido”. También recapitula sobre cómo ha llegado a su puesto actual como delegada de la Xunta en Vigo, desde su afiliación al PP con 18 años hasta que Alfredo Rueda le ofrece el puesto. “Probablemente estaría mejor en una empresa privada, pero cuando las cosas las haces por vocación y porque las sientes, la recompensa que tienes es mucho mayor”, concluye.

En los dos últimos dos minutos del vídeo, la popular explica qué significa Vigo para ella: “Es una ciudad absolutamente maravillosa, abierta y donde hay gente de todos lados, estamos los vigueses de siempre y los de adopción y todos somos iguales”, detalla para apuntar algunos de las políticas que, a su juicio, deberían cambiar para que la urbe gallega "lidere Galicia". "No todo es fiesta y hay que pensar en las cosas que realmente importan y que realmente tiran de una ciudad y que dan bienestar a los vecinos”, señala.

La popular termina el vídeo de presentación tomándose un café con la periodista mientras narra remarca: “Cuesta percibir a los políticos como gente normal, pero es que lo somos, al menos, yo no sé ser otra cosa. Así me veis. Así soy”.

Temas: CandidaturaElecciones municipales 2023Marta Fernández-TapiasVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Pep Moreno, Estrella Michelin: "Galicia tiene un productazo, pero debe perder miedo a ser moderna"

El prestigioso chef Pep Moreno llega a Vigo para demostrar el nivel de la gastronomía de Cataluña. Este es su concepto sobre Galicia, la cocina y más

PorAlfredo Teja
01/07/2025
Propuesta ganadora de reforma // MAMarquitectura
Enfoque

Una piel de cristal con 'guiños' al mar gana el concurso para el 'nuevo' Concello de Vigo

MAM arquitectura e Irisarri Piñera ganan el concurso del Concello de Vigo y redactarán ahora el proyecto definitivo para la 'nueva' torre

PorÁngel Vila
01/07/2025
TELEMARIÑAS
Enfoque

Susto en el centro de Vigo al caer varias vigas sobre la acera y dañar un edificio

El material de obra que perdió el camión grúa resquebrajó parte de una fachada colindante al desplomarse sobre la acera

PorÁngel Vila
01/07/2025
Enfoque

La Xunta recurre ante los tribunales la suspensión de la licencia para el centro de asociacionismo de Vigo

La administración autonómica mantiene que el inmueble fue transferido por el Estado a la Xunta en propiedad

PorMetropolitano
01/07/2025
Enfoque

Os retos e oportunidades da intelixencia artificial para a docencia universitaria

PorMetropolitano
01/07/2025

Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

02jul19:30Verbenas na Caridade - Música, bar y mercadillo en Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X