Pontevedra ya sabe quien es la más guapa y quien es el más guapo de la provincia. El pasado sábado se celebró en Santiago de Compostela la gala en la que se decidía los representantes de Pontevedra y A Coruña para el certamen nacional del concurso de belleza Reinado Nacional de Belleza.
En el acto celebrado en la capital gallega se entregó la corona a los más guapos y a las más guapas de ambas provincias gallegas. Serán los representantes en los certámenes nacionales Miss RNB España 2025 y Mister RNB España 2025. Los candidatos llegaron a esta fase final tras pasar varios casting y varias pruebas, tanto presenciales como telemáticas.
La coruñesa Paula Pazos, que fue una de las participantes en Miss RNB España 2024, Aarón Lorenzo, de Arteixo, que participó en Mister RNB España 2024, fueron los encargados de entregar los títulos a los más guapos de ambas provincias.
La más guapa de la provincia y por lo tanto Miss RNB Pontevedra 2025 es la joven Alexandra Vila, de 19 años. El jurado destacó de ella su "gran carisma, talento y compromiso". Ella fue la elegida y será la representante de la provincia en el certamen nacional del Reinado Nacional de Belleza.
En el caso de los hombres el más guapo fue Guillermo Lago, que fue seleccionado como Mister RNB Pontevedra 2025. El jurado también destacó de este joven de 17 años su "carisma y talento".
En esta gala también se decidió los dos representantes para el certamen nacional de la provincia de A Coruña. En este caso los elegidos fueron Brais Reboredo y Tania Astray. Ambos representarán llegarán al concurso Reinado Nacional de Belleza como Mister RNB y Miss RNB A Coruña.
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL