Cambios en la señalización viaria en la parroquia de Baredo. El Concello ha indicado, mediante un comunicado, que la Diputación de Pontevedra llevará a cabo la modificación de la señalización en el cruce del barrio de O Cruceiro, que se sitúa en esta parroquia del municipio.
De esta forma, se realizará el pintado de la nueva señalización, en la EP-2203, dando prioridad de circulación a la carretera principal por lo que, a partir de ahora, según indica la administración local, los conductores y las conductoras tendrán que realizar la parada obligatoria de STOP que circulen desde la carretera de Faro Silleiro.
En este contexto, el Concello de Baiona ha indicado que, en colaboración con la concejalía de Vías y Obras, se está realizando una mejora en la accesibilidad de esta misma carretera.
En concreto, desde el barrio de O Cruceiro hasta el de A Cachada consistente en la canalización de la cuneta con el objetivo de hacer más ancha la carretera de esta parroquia de Baiona, Baredo.
El objetivo de esta medida adoptada por la Xunta es confirmar que las atracciones de feria son totalmente seguras
Las elecciones municipales provocaron varios cambios sustanciales en Portugal, ¿podrían afectar a Galicia? Eixo Atlántico analiza las claves
Reabre uno de los locales más comprometidos con el público celiaco y con alergias de Vigo. Así será su nuevo espacio gastro
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró este martes el enorme reloj con la cuenta atrás par la Navidad de 2025
Aberta ao público, terá lugar este mércores 22 na Facultade de Comunicación da UVigo en Pontevedra
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL