Caballero, a punto de cerrar la "low cost" que sustituirá a Ryanair en Peinador

Abel Caballero sigue trabajando para suplir la marcha de Ryanair. El alcalde de la ciudad olívica aseguró que en el Concello están muy cerca de cerrar un acuerdo con dos compañías "low cost" para que operen en el aeropuerto de Peinador.

El regidor vigués destacó que la propuesta que están haciendo desde el Ejecutivo local bisca garantizar las conexiones a Barcelona y Londres, además de añadir otra ruta nacional -que podría ser Madrid- y otra internacional. Caballero detalló esta mañana que en esta oferta a las compañías aéreas incluye dos rutas diarias a El Prat en un avión con 180 plazas mientras que aseguró que su intención es que una "low cost" opere un vuelo a Madrid.

A nivel internacional, la exigencia es conectar la terminal viguesa con Londres y, además, en esa propuesta estaría una conexión a otro país. La marcha de Ryanair, además de dejar a Peinador sin la conexión con la capital inglesa, también supuso la marcha del aeropuerto vigués de las rutas con Bolonia, Milan, Dublin y Edimburgo.

Abel Caballero aprovechó el anuncio de la buena marcha de estas negociaciones con dos compañías aéreas de bajo coste para reiterar que "el adiós de Ryanair en Peinador es por culpa de la Xunta de Galicia". El regidor vigués ya comentó hace varias semanas que la aerolínea irlandesa no regresaría a corto plazo al aeropuerto de Peinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*