Caballero propone una "vía de diálogo" a Heredeiros da Crus para actuar juntos en un futuro

No habrá dúo. Al menos de momento. Abel Caballero ha decidido posponer su actuación con Heredeiros da Crus. "Los protagonistas de esta noche deben ser ellos", afirmaba el regidor vigués. A lo largo de la semana, el alcalde de la urbe gallega ya dejó entrever que no se subiría al escenario que está instalado en Porta do Sol para cantar el "Hallelujah" que le propuso el grupo gallego en los días previos al recital que estaba previsto durante el Entroido y que se canceló por culpa de la lluvia.

El alcalde de Vigo ha abogado por establecer una vía de diálogo. Ha aclarado que él aceptó la invitación, pero prefiere abrir una negociación con Heredeiros da Crus. Caballero quiere acordar con la banda ribeirense qué canción cantar juntos sobre el escenario". Ellos tienen sus canciones, pero yo tengo las mías", afirmaba entre risas el regidor vigués en la rueda de prensa de este viernes 12 de julio.

Caballero no ha querido aportar demasiados detalles sobre la conversación que mantendrá con Heredeiros da Crus, pero sí avanzó qué temas le propondrá a los gallegos. "A mí me gusta mucho The Beatles", comentaba. Himnos de la historia de la música como "Yesterday" o "Bohemian Rhapsody", de Queen, son algunos de los temas que el regidor vigués propondrá a Heredeiros da Crus para interpretar juntos en un futuro concierto en la ciudad olívica.

El alcalde de la urbe gallega también da por hecho que la agrupación ribeirense volverá a actuar en Vigo. Caballero ha sido testigo de la gran aceptación que ha tenido Heredeiros da Crus en la ciudad. Viguesas y vigueses podrán disfrutar, cuatro meses después, de un concierto que se preveía como el más importante del pasado Entroido. La meteorología acompaña. Tony Lomba & Elio dos Santos comenzarán a las 22:00 horas con un recital que se prolongará más allá de la medianoche y en el que los anhelados Heredeiros da Crus comenzarán su concierto a las 23:00 horas, un concierto que no contará con la voz de Abel Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*