• "Little Italy" Vigo
  • "Renaturalización" de Bouzas
  • Vialia Vigo
  • Se vende hotel único
  • Bono Turismo
  • Aldea navideña
  • Nuevas cabañas
  • Vigo VS Nueva York
  • Cine de O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Fans de Galicia, España o Portugal se citaron en 'la jungla' de Balaídos para disfrutar de Guns N Roses

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressCarlos I. CastrillónPorEuropa PressyCarlos I. Castrillón
12/06/2023

Centenares de personas esperan desde la mañana de este lunes la apertura de puertas del Estadio Municipal de Balaídos donde actuará esta noche Guns N Roses, que llegan a la ciudad olívica tras su paso por Madrid el pasado viernes. Así, decenas de fans se han amontonado desde las 12:00 horas del mediodía a las puertas del recinto para asegurarse el mejor puesto en el concierto, que comenzará a partir de las 20:00 horas con The Pretenders, que actuarán de teloneros.

Equipados con camisetas, gorras, pulseras y todo tipo de merchandising del grupo, personas llegadas de todas partes de Galicia, España y Portugal esperaban hasta que a las 18:30 horas se abrieran las puertas. Media hora antes, aquellos que tenían la entrada 'early', ya han podido acceder a Balaídos. Aunque inicialmente se comunicó que prácticamente se agotaron las entradas a pocas horas de que saliesen a la venta el pasado mes de marzo, la promotora ha ido "liberando" pases cada cierto tiempo a precios que oscilaban entre los 62 y los 136 euros.

Másnoticias

Vigo ya tiene su propia "Little Italy" con la nueva apertura gastronómica en pleno centro

13/09/2025

Arranca en Vigo el juicio contra el acusado de robar y violar a una mujer a la salida de un hospital

13/09/2025

Además, la reventa ha vuelto a ser la vía de escape para algunos, que han asegurado que han comprado la entrada hace escasos dos días por un precio inferior al de venta en taquilla: "Tuve mucha suerte y aproveché la oportunidad. El vendedor estaba desesperado porque no podía venir y la vendió barata", declara mientras espera a la cola de Balaídos.

El paraguas también se ha convertido en un indispensable este lunes, porque la previsión meteorológica da lluvia durante un concierto. No obstante, muchos le han dado utilidad como sombrilla durante la tarde, ya que el sol calentaba el asfalto de la ciudad olívica.

Todo merecerá la pena, según dicen, porque en pocas horas Axl Rose tomará el escenario junto a los cofundadores de la banda, Slash (guitarra principal) y Duff McKagan (bajo y coros), que se ven reforzados por los ya veteranos Dizzy Reed (teclados, coros, percusión), Richard Forts (guitarra, coros), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (sintetizador, teclados, coros).

Canciones como 'It's So Easy', 'Hard Skool', 'There was a time', 'Chinese Democracy' o, como no podía ser de otra manera, 'Welcome to the jungle' previsiblemente sonarán en Vigo esta noche ante un Balaídos repleto con 26.000 personas.

Todo ello pese a que en las últimas semanas la celebración del concierto se puso en entredicho, después de que la Mesa de Contratación del Concello de Vigo declarase desierta la licitación para un patrocinio publicitario de este evento, con un presupuesto de casi dos millones de euros. En abril se inició el expediente para licitar este patrocinio, destinado al concierto de un grupo internacional "a celebrar en el estadio de Balaídos entre el 5 y el 27 de junio". La única empresa licitadora no presentó la documentación necesaria, por lo que el órgano de contratación acordó declarar desierto ese concurso.

Galería de fotos

(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)

Temas: conciertos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vigo ya tiene su propia "Little Italy" con la nueva apertura gastronómica en pleno centro

Una zona del centro de Vigo ofrece todo un viaje por Italia a través de los sentidos. Una nueva apertura gastronómica refuerza esta particular 'Little Italy'

PorAlfredo Teja
13/09/2025
Enfoque

Así son las idílicas cabañas que abrirán esta Navidad a menos de una hora de Vigo: un refugio entre carballos

Instalan un nuevo complejo rural sostenible con cuatro cabañas de madera a menos de una hora de Vigo. Este refugio abrirá en Navidad

PorAlfredo Teja
13/09/2025
Enfoque

La revolucionaria medida de Nueva York que "en Vigo llevamos año y medio haciéndolo ya"

"Que se vayan a internet y vean al alcalde de Nueva York presumiendo", bromea Caballero. Esta es la 'revolución' que en Vigo ya lleva años

PorAlfredo Teja
13/09/2025
Enfoque

O Porriño tendrá una sala de cine pionera en toda Galicia y ya prepara las obras

Una pantalla gigante, equipo de sonido cinematográfico, 4K y una estética moderna, así será el nuevo cine de O Porriño. Acaba de sacar a licitación las obras

PorAlfredo Teja
13/09/2025
Enfoque

Investigadoras da UVigo reforzan a difusión de recursos de Cíes para que sea xeoparque da Unesco

PorCarlos I. Castrillón
11/09/2025

O traballo xeocientífico comezou no ano 2023 abranguendo tres liñas de actuación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X