Cinco regalos de última hora para triunfar en Reyes

Te lo confirmamos. Comprar un regalo en pleno 5 de enero es una locura. Con las tiendas a tope, con el centro de la ciudad lleno de vehículos, ir de compras en la recta final de este viernes es una odisea que firmaría el propio Ulises. Sin embargo, acertar en los regalos de Reyes puede ser sencillo, a un simple click. En Metropolitano.gal te proponemos estos obsequios que pueden satisfacer a todo tipo de públicos.

1 – Luz Casal, historia de la música

Luz Casal vuelve a Vigo el 17 de marzo para presentar su nuevo trabajo, que saldrá a la venta en los primeros meses de 2018.

La artista gallega ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum de canciones originales que saldrá a la venta a principios de 2018 y estará acompañado por una gira de conciertos que la llevará después de tres años a todos los rincones del país. Luz Casal ha elegido como productor a Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González…) y el resultado va a satisfacer a sus seguidores más fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música. Se trata de canciones originales trabajadas en los últimos años, que sirven para que la intérprete y compositora exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea.

2 – Un regalo para los amantes del teatro

‘Dos más dos’, una entretenidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno. Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos… La representación será el próximo 26 de enero en el Teatro García Barbón.

3 – Espectáculo para los ‘peques’ de la casa

«El mundo de fantasía» es un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena, donde niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 75 minutos con nuestros personajes preferidos, recreándose en ese mundo de fantasía que todos tenemos dentro. El espectáculo será el 4 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro Cine Salesianos.

4 – Concierto de Yann Tiersen

El brillante multinstrumentista Yann Tiersen repasará en el concierto que ofrecerá en el Auditorio Mar de Vigo el 14 de marzo un repertorio que lo ha llevado a ser considerado uno de los músicos más respetados de su generación.

Esta gira, la más exitosa de su carrera, ha agotado las entradas en recintos del calibre del Royal Albert Hall y el Barbican Centre de Londres, la Triennale de Milán, el Sydney Opera Houseo el Palau de la Música de Barcelona, y en importantes festivales como el de Jardíns de Pedralbes.

El autor de obras tan aclamadas como la banda sonora de «Goodbye Lenin!» o «Amélie», con la que se hizo mundialmente conocido, sigue acumulando composiciones de primerísimo nivel que han sido unánimemente aclamadas por crítica y público. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de Ataquilla. 

5 – Regalo para los más deportistas

El próximo domingo 8 de abril se celebra una nueva edición de la Vig-Bay. La carrera, que comenzará a las 10:30 horas desde la Avenida de Samil, unirá los 21 kilómetros que separan la playa viguesa del centro de Baiona.

El precio de la inscripción es de 20 euros hasta el 19 de marzo. A partir de esa fecha, apuntarse a una de las mejores carreras populares de Galicia. Se puede formalizar en la web de Championchipnorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*