Colapso en la Avenida de Beiramar por las obras de asfaltado

Día complicado para circular por la Avenida de Beiramar. Decenas de usuarios sufrían pasadas las 12:00 horas de este miércoles importantes retenciones por las obras de asfaltado que se están realizando esta mañana a la altura del número 55 de la avenida viguesa. La actuación provoca la interrupción del tráfico hacia el centro de la ciudad, obligando al desvío por la calle Jacinto Benavente, y solo tiene habilitado un carril para los conductores que vayan en dirección Bouzas.



El Concello de Vigo informa a través de la web municipal que la actuación en la Avenida de Beiramar arrancó a las 09:30 horas y se prevé que se mantenga durante un periodo de cuatro horas, por lo que se prolongue hasta minutos antes de las 14:00 horas.



Esta interrupción al tráfico coincide con las obras que se están realizando en la calle Jacinto Benavente, en el tramo que va desde la calle Instituto Oceanográfico y Juan Ramón Jiménez. En este caso, la reforma, que durará hasta el próximo 8 de julio, consiste en la canalización de agua en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*