Ruido y trasiego de camiones y material de obra en Balaídos mientras se mantiene el silencio absoluto sobre la celebración del concierto de Guns N Roses en Vigo tras caerse el patrocinio público de casi 2 millones de euros.
Finalizada la Liga con el RC Celta firmando la salvación para permanecer en primera división, Balaídos se prepara ahora para otra fiesta, aunque la incertidumbre se ha apoderado de ella. Este lunes, un trasiego de camiones y operarios entraban y salían del estadio municipal vigués con vallas y estructuras de obra, presumiblemente para poder instalar la enorme infraestructura que requiere el escenario para Guns N Roses, cuyo concierto está programado para dentro de siete días, el próximo lunes 12 de junio.
A falta de más información y ante el absoluto silencio de la promotora viguesa, Sweet Nocturna, y también del Concello de Vigo, que tras declararse desierto el patrocinio por la falta de un documento clave evita cualquier declaración pública, las personas que tienen una entrada deben ahora “agarrarse” a los hechos. Que se esté instalando material para el escenario indica, en principio, que todo sigue adelante.
En las inmediaciones del estadio no solo ha aparecido numerosos camiones con estructuras del escenario, sino también empresas especializadas en proteger el tapiz del suelo. Es el caso de una firma llegada desde Alcalá de Henares que se encarga de las moquetas de protección que recubrirán el estadio.
Las señales indican que, a pesar de haber perdido los dos millones de euros de patrocinio, el concierto saldrá adelante. La promotora ha continuado colocando nuevas entradas, después de “liberar” localidades extra con precios desde 62 euros. Además, se ha vuelto a empapelar la ciudad con carteles de la cita con la banda estadounidense.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL