Cuenta atrás para aquellas personas que tengan 60 años o más para participar en el programa de Turismo durante la temporada 2024/2025. En junio se abrió el plazo para participar y, ahora, el Imserso enviará las cartas de acreditación a los usuarios entre la última semana de agosto y la primera quincena de septiembre, por lo que el comienzo del nuevo concurso se prevé sin retrasos.
Así lo ha confirmado el Instituto de Mayores y Servicios Sociales a Europa Press, señalando que esta misivas contienen el nuevo número clave para cada pensionista de cara a toda la temporada, además del día y tipo de viaje asignado.
A esto se une que las cartas también proporcionan todos los detalles sobre los destinos, fechas y precios de cada viaje del programa.
El pasado 22 de julio finalizó el plazo de nuevas solicitudes para participar en la temporada, que contará otra vez con 886.269 plazas en esta prórroga y será gestionado nuevamente por Ávoris Corporación Empresarial, en asociación con Halcón Viajes.
Con respecto al actual programa, objeto de críticas por parte del sector, el instituto constató en una reciente reunión con las patronales la existencia de incumplimientos en el desarrollo del programa por parte del adjudicatario, que "mermaron la satisfacción y la experiencia de los beneficiarios, al tiempo que han afectado negativamente a la operatividad y la imagen de las agencias de viajes".
Por ello, el Imserso se comprometió a tomar las medidas necesarias para que estos incumplimientos "no se vuelvan a producir" en el próximo programa. Además, la entidad transmitió a las agencias de viajes que el próximo concurso de viajes comenzará en "los plazos estipulados".
Según Idealista, hay cerca de 70 edificios a la venta al completo en Vigo. Estos son algunos de los más curiosos en la plataforma
El diario británico se fija en la gastronomía de Vigo, algunas de sus zonas como el Casco Vello, O Castro o la Alameda. También hace mención a los furanchos
El Concello de Mos comienza la construcción de una nueva escuela infantil que formará parte del futuro complejo sociosanitario de O Rebullón
La Diputación ha anunciado que financiará un nuevo aparcamiento en el área de Vigo. Un proyecto con una inversión de más de 170.000 euros
Os grupos gañadores representarán a Galicia na final nacional, a finais de maio
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL